Famosos

La liada de Lopera en la boda de Joaquín Sánchez y Susana Saborido

‘La penúltima y me voy’ es la serie documental de Joaquín Sánchez en la que relata episodios de su vida como la boda con Susana Saborido con liada de Lopera incluida.

Así es Susana Saborido, la mujer y máximo apoyo de Joaquín Sánchez: su edad, sus hijas y su trabajo

‘Joaquín El Novato’: Joaquín Sánchez, emocionado al ver a su mujer con un vestido diseñado por él

La liada de Lopera en la boda de Joaquín Sánchez y Susana Saborido
La liada de Lopera en la boda de Joaquín Sánchez y Susana Saborido
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

‘La penúltima y me voy’ es la serie documental de Joaquín Sánchez en la que relata episodios de su vida como la boda con Susana Saborido con liada de Lopera incluida. Después de triunfar con su propio programa de ‘El invitado’, Joaquín ha vuelto al prime time abriendo su corazón al máximo. En esta serie documental no ha dudado en contar las mejores anécdotas de su vida, incluida la de su boda con el amor de su vida, acompañados del presidente Lopera que tenía un objetivo que acabó cumpliendo.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido sufren en su boda la liada de Lopera

Manuel Ruiz de Lopera tuvo una ocurrencia que casi le cuesta el matrimonio sin haber pasado por el altar a Joaquín Sánchez. Este mítico jugador del Betis no ha dudado en recordar lo que pasó en su boda en el año 2005. Su matrimonio con Susana Saborido pendía de un hilo, ante el gesto del presidente del club.

El Real Betis se acababa de llevar la Copa del Rey, el presidente Lopera quería por todos los medios que Joaquín se casará con esa copa. Quizás en un intento de conseguir que la suerte golpeará de nuevo al club de la mano de uno de sus jugadores celebres. Todo es posible con Joaquín de por medio.

Lopera se llevó la Copa del Rey a la boda de Joaquín y Susana colocándola en el altar y consiguiendo el propósito de que posarán juntos. Algo que no todas las mujeres hubieran permitido y que dejaba muy claro que se casaba con un futbolista, pero no con cualquiera. Joaquín es un bético de los de toda la vida que consiguió un hecho histórico, la copa que lo acompañó en su matrimonio.

La liada de Lopera al parecer tuvo sus efectos. Le ha traído suerte a la pareja que está disfrutando de más de 20 años de amor y de dos hijas que son la máxima alegría de la casa en estos tiempos. Joaquín ha hecho crecer su leyenda y se mantiene activo a pesar de su edad, pensando quizás ya en el final de su carrera como futbolista ha conseguido todo lo que se ha propuesto.

Esta serie documental pone el broche de oro a una carrera profesional que nadie más en nuestro país ha conseguido. Años jugando en el mismo equipo, consiguiendo logros y una familia feliz y estable.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias