Jorge Rey pone fecha a la peor semana de agosto y confirma el adiós al verano: «Cuando las borrascas…»
Esta es la terrible previsión de Jorge Rey para este final del mes de agosto que pone los pelos de punta
Alerta por tormentas muy fuertes: Mario Picazo confirma la llegada de una vaguada a esta parte de España
Confirmado por la AEMET: el día exacto en el que acabará la peor ola de calor del verano
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 15 de enero de 2025?
Todo sobre C. Tangana: su edad, qué hace ahora, por qué se llama así, sus discos...
El experto Jorge Rey pone fecha a la peor semana del mes de agosto, confirma el adiós del verano a una semana del mes de agosto, con la que tendremos que prepararnos para lo peor. Este joven, que en su día se adelantó al resto de los expertos, no ha dudado en poder dar una versión de lo más directa y decidida de este tipo de elementos. Por lo que, tocará estar pendiente de un tipo de elemento que puede ser el que marque la diferencia. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para un final de vacaciones que pueden llegar a ser las que marquen la diferencia.
Sin duda alguna, en estos días de cambios de rutinas, debemos estar muy pendientes de una situación que puede acabar siendo la que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en esos planes que tenemos por delante y en cómo lo podremos afrontar una serie de situaciones que se han convertido en una nueva realidad. Son días de cambios para los que debemos empezar a estar preparados en todos los sentidos.
La peor semana de agosto ya tiene fecha según Jorge Rey
La propia naturaleza ya nos indica lo que está llegando, por lo que, debemos estar preparados para afrontar una serie de elementos que son claves y con los que debemos empezar a pensar. Es hora de ver un poco más allá. Especialmente en lo que se refiere a un cambio que puede acabar siendo el que marque unos días de lo más especiales. Estamos ante un cambio de rumbo que puede acabar generando algunos cambios.
La situación que tenemos por delante son esos días de vacaciones para los que debemos estar preparados y con los que vamos a poder luchar con pequeños trucos. En esencia habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en todo lo que nos está esperando.
Es hora de visualizar un poco más una transformación que habrá llegado para quedarse. De los días de ola de calor a esos momentos en los que hemos tenido por delante algunas novedades importantes a través de la DANA hay un paso, por lo que, debemos estar preparados para una semana del mes de agosto en la que todo puede ser posible.
Esta es la previsión de Jorge Rey que pone fin al verano
En su canal de YouTube, Jorge Rey no duda en advertir a la población de lo que llega: «Lo peor se centrará de cara a los últimos días o la última semana del mes de agosto». Siguiendo con la misma explicación, habrá zonas más afectadas que otras: «a zonas del Norte, podríamos decir incluso de la mitad norte de la Península Ibérica, así como incluso también las zonas del Levante».
Por lo tanto, esta operación salida que tenemos por delante, puede acabar siendo un problema para muchos. Convirtiéndose en una nueva realidad que será lo que marcará un antes y un después. Por lo que, debemos estar atentos a unas previsiones que nos dejan más de una novedad.
La AEMET de momento nos advierte de una pequeña vaguada que llegará también con una terrible ola de calor que va de la mano de esta situación. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para lo que está por llegar y de todo lo que nos espera en estos días que aún tenemos por delante ante la llegada de estas tormentas.
Siguiendo la previsión de estos expertos de la AEMET: «En casi todo el país se prevé tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados. Únicamente en el Cantábrico se espera que un frente atlántico deje cielos nubosos con precipitaciones débiles, más intensas en interiores de Asturias y Cantabria y tendiendo a remitir en litorales. Asimismo, en el resto de Galicia, alto y bajo Ebro, norte de la Ibérica, sur de Valencia, Estrecho y golfo de Cádiz se prevé nubosidad baja matinal. Igualmente, podrían aparecer algunos intervalos a lo largo del día en Alborán con posibles brumas costeras. Por la tarde se desarrollará nubosidad de evolución en montaña y aledaños del centro y este peninsular, con posibles chubascos aislados y alguna tormenta ocasional, más probables y frecuentes en el Pirineo e Ibérica orientales, donde las tormentas podrían ser localmente fuertes y con granizo. En Canarias se darán intervalos de nubes bajas en el norte de las islas, con probables precipitaciones débiles en las montañosas. Probables bancos de niebla matinales en áreas del norte peninsular y Estrecho, con posible calima en el centro, sur y Alborán».
Siguiendo con la misma previsión: «Las temperaturas máximas tenderán a descender en el Cantábrico occidental, Levante y medianías de Canarias, aumentando en el sur de Galicia, Mallorca y oeste de Castilla y León. Sin grandes cambios en el resto ni en las mínimas. Superarán los 36 grados en la mayor parte de interiores de la mitad sur y nordeste peninsular, áreas de la meseta Norte e interiores de Mallorca, incluso los 40 en valles de la mitad sur y puntos de La Mancha».
El viento también acabará siendo el que marque las temperaturas: «Predominarán los vientos de componente este en el tercio oriental peninsular y Baleares, nordeste en el Cantábrico y cuadrante noroeste, noroeste en el medio Ebro, sur y oeste en el resto, amainando el poniente del Estrecho. Serán flojos, en general, más intensos en litorales, pudiendo darse algún intervalo de fuerte en las costas atlánticas gallegas. En Canarias soplará un alisio moderado con algún intervalo de fuerte en zonas expuestas».