Jorge Rey estrena el año 2024 con una predicción que nos deja helados
Estrena el año 2024 Jorge Rey con una predicción que nos deja helados en estos primeros días de esta nueva etapa
Los expertos preocupados con el tiempo: se ha vuelto loco y esto es lo que nos espera durante los primeros días del año
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Todo sobre María Patiño: edad, altura, cómo era de joven, su hijo, su pareja y su relación con Belén Esteban
Estrena el año 2024 Jorge Rey con una predicción que nos deja helados en estos primeros días de esta nueva etapa. El joven que en su día predijo Filomena ha advertido en numerosas ocasiones de lo que nos espera en unas jornadas que son muy diferentes de lo que deberíamos esperar. Nos enfrentamos a una transformación que puede acabar siendo lo que marcará este año. Estamos llegando a un año en el que nos enfrentamos a un 2024 con grandes novedades, que serán las auténticas protagonistas de un año para el que Jorge Rey ha lanzado varias advertencias.
Una predicción de Jorge Rey nos deja helados
Jorge Rey nos deja helados con una previsión para España que realmente sorprende ante una serie de elementos que ha dejado unos registros muy distintos. El adolescente ha dado más datos sobre un año que todos ven como el del cambio, aquel que nos aportará una serie de elementos que son esenciales.
Estamos ante un cambio de rumbo que podría ser el que diera una situación distinta. La apuesta de este adolescente es distinta de la de los expertos de la AEMET que parece que han dejado unas cifras que nada tiene que ver con las de Rey. Estamos viviendo unos días en los que parece que este año 2024 marcará una diferencia significativa.
Este momento quizás acabe marcando el curso de un periodo que parece que entrará con fuerza. Con frío, nieve y heladas que estarán siguiendo de una forma muy diferente. Los métodos tradicionales de Jorge Rey han dado en el clavo en otras ocasiones, este año apuntará maneras.
La predicción de Jorge Rey nos dejará helados
🔴TENDENCIAS REYES 2024 | Último Vídeo del Tiempo de 2023
Os comparto el último vídeo de ayer 30. Mil gracias a todos… ¡¡¡Feliz año!!! ❤️🩹❤️🩹
👇👇👇https://t.co/TdV7172IKG pic.twitter.com/wJ5PpLCn0w
— Jorge Rey (@eltiempoconjr) December 31, 2023
El resumen de la previsión de Jorge Rey no deja lugar a dudas: “El nuevo año está previsto que comience con lluvias débiles en la zona norte del país, en lugares como Galicia o Asturias incluso en zonas de Canarias. Durante esos días se espera que las máximas no superen los 10º en esas áreas.”
Hemos visto llegar las lluvias en un norte en el que parece que las temperaturas van descendiendo, pero lo peor de todo es un temporal que les afecta de lleno. Como viene siendo habitual durante estos días, el mal tiempo se centra en un norte del país, especialmente Galicia que acumula varios días de inestabilidad.
Las precipitaciones se irán extendiendo en una semana en la que parece que las nevadas y las lluvias acabarán siendo las que marquen la diferencia. Estamos ante una situación que puede llegar a ser muy distinta. La nieve y la lluvia estarán muy presentes en estos días tan especiales, haciendo peligrar el día de la magia por excelencia.
El día de Reyes quizás tengamos que prepararnos para afrontar un cambio de tiempo, con unas cifras que no son nada buenas y que pueden dar lugar a una nieve y mal tiempo que se irá generalizando. Las previsiones de Jorge Rey nos muestran la llegada de unas lluvias y nieve que serán especialmente significativas.
Según este adolescente llega un tiempo que acabará siendo lo que marque un 2024, el frío y el aumento de las lluvias puede ser el que se convierte en esencial. Este año según Rey recuperaremos las temperaturas propias así como las precipitaciones que serían normales para el invierno o en este caso una primavera que apunta maneras.
Media España está pendiente de esta previsión que puede acabar con la alerta de sequía que afecta a determinadas partes del país. De momento, esta semana tendremos lluvias abundantes en el norte y una inestabilidad que se irá extendiendo con al paso de las horas.