Famosos

Irreconocible: así era Chelo García Cortés hace 40 años

Ver vídeo
Blanca Espada

Chelo García Cortés es una de las periodistas del mundo del corazón más conocidas. Recientemente lanzó el libro de sus memorias «Sin Etiquetas »  y por las tardes podemos verla en ‘Sálvame’ donde últimamente ha protagonizado varias polémicas, pero no sólo eso. También se ha dado a conocer una foto suya de hace 40 años en la que podemos ver una Chelo García Cortés completamente irreconocible.

Chelo García Cortés y su foto de hace 40 años

Con casi 50 años de carrera a sus espaldas, Chelo García Cortés es toda una veterana en el mundo del corazón, aunque sus inicios tienen que ver con el mundo de la radio.

Precisamente de la década de los 70, cuando Cortés trabajaba en Radio Miramar en Barcelona es la foto que ahora se ha dado a conocer de la periodista que ha dejado a muchas personas en shock ya que aparece irreconocible.

La foto se ha publicado en las redes sociales, acumulando muchos comentarios por parte de los «tuiteros» aunque por lo visto aparece en su libro de memorias. En la foto podemos ver a una joven Chelo García Cortés en su veintena con el pelo algo más largo que ahora y un marcado flequillo.

Chelo García Cortés

Tardes complicadas en «Sálvame»

La foto sin duda sorprendente muestra a una joven Chelo García Cortés que ahora a sus 71 años es uno de los rostros habituales en ‘Sálvame’ a pesar de que su presencia en el espacio de Telecinco es a veces bastante discutido.

De hecho hace unas cuantas semanas tuvo la que hasta la fecha ha sido su tarde más dura en el programa. Todo debido a una fuerte discusión con su amiga María Patiño. Por lo visto el programa realizaba una pequeña entrevista a otra de sus colaboradoras: Carmen Alcayde, que hace poco se ha separado. Sin embargo cada vez que Cortés quería hacer una pregunta, el resto de compañeros se le adelantaban y ella no paraba de quejarse.

Cortés se enfadó bastante porque no le dejaban hacer su trabajo, por lo que Patiño a través de la dirección le dejó que hiciera 5 preguntas a Alcayde. Lo peor estaba por llegar ya que Patiño, con directrices de la dirección vía pinganillo, no paraba de interrumpirle.

La periodista volvió a enfadarse y esta vez discutió de forma acalorada con Patiño a la que llamó «coñazo». La presentadora sin embargo, lejos de enfrentarse a ella dijo que entendía que se pusiera así porque sabía que pasaba por una situación delicada. Pero por lo visto a Cortés no le gustó que su amiga revelara algo que le había contado en la privacidad, haciendo que pasara una de sus tardes más complicadas y duras hasta el punto de romper a llorar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias