Famosos

El impactante cambio por el alcohol y las drogas de la actriz que levantó pasiones en los 90

En los 90 la serie de ‘Los vigilantes de la playa’ marcó a toda una generación, una actriz que en aquellos tiempos levantó pasiones está hoy en día irreconocible.

Pilar Rubio revienta las redes a lo ‘vigilante de la playa’ con este vídeo

Leonardo DiCaprio casi sale en Los Vigilantes de la Playa

Qué fue de los protagonistas de ‘Los Vigilantes de la Playa’

Los vigilantes de la playa
El impactante cambio por el alcohol y las drogas de la actriz que levantó pasiones en los 90
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En los 90 la serie de ‘Los vigilantes de la playa’ marcó a toda una generación, una actriz que en aquellos tiempos levantó pasiones está hoy en día irreconocible. Todo adolescente en los años 90 no podía deja de ver una serie de invitaba a la vida sana. Cuerpos esculturales, deportistas y vida natural al aire libre, disfrutando de la playa, del agua y de muchas ensaladas, marcaban los objetivos de unos adolescentes enamorados de sus protagonistas. Yasmine Bleeth era una actriz que tocó el cielo en su papel de Caroline Holdenen, hoy en día no parecen ni la misma persona.

Este es el impactante cambió físico por el alcohol y las drogas que levantó pasiones en los 90

Han pasado décadas desde que ‘Los vigilantes de la playa’ se convirtieron en una de las series más vistas. Allí contaban las aventuras de unos profesionales en plena forma que vivían centrados en el mar. Cuerpos de revista, guapo, altos y preparados para correr a cámara lenta para mostrar que no tenían ninguna imperfección.

Yasmine Bleeth consiguió el papel de ‘la morena’ de la serie, entre rubias como Pamela Anderson, era su antítesis, no solo por la melena también por la forma de comportarse en la serie. La mujer que en 1995 fue incluida en una lista elaborada por la revista People, como una de las más bellas del mundo ha acabado irreconocible.

Si nos encontráramos hoy en día con Yasmine Bleeth en plena calle nadie sabría que fue una vigilante de la playa. Ya no solo por el cuerpo escultural que se ha perdido con el paso de los años, no parece que tenga ni la misma cara, la mala vida le ha pasado factura de una forma imposible de creer.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yasmine Bleeth (@yasmine_bleeth_)

En 1997 fue despedida de la serie después de llegar en más de una ocasión al trabajo bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Llegó a decir públicamente que: “la cocaína se ha convertido en mi pareja y mi mejor amiga”. Después de años de adicciones, la actriz vive con su marido, un exdueño de un club de striptease. Aparece de vez en cuando en los medios de comunicación cuando se cumplen años del lanzamiento de la serie que la hizo famosa.

Las drogas truncaron una carrera que podría haber sido mucho más larga que por la playa de arena en la que corría. Por desgracia, su papel de Caroline Holdenen puso punto y final a sus apariciones televisivas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias