La Guardia Civil detiene al presunto autor de un tiroteo en Almería en el que murió un hombre

Guardia Civil
Un agente de la Guardia Civil.
  • EFE

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del tiroteo que este viernes se ha saldado con un muerto y dos heridos en el municipio almeriense de Gádor.

Así lo han trasladado fuentes cercanas al caso, si bien por el momento no ha trascendido la identidad del arrestado o las circunstancias en el que se ha producido el tiroteo mortal.

Los hechos han tenido lugar sobre las 16:00 horas en la barriada gadorense de Osetia del Norte, que a última hora de este viernes contaba con un importante despliegue de agentes de la Guardia Civil.

Según ha indicado el instituto armado, en el tiroteo han participado dos familias de etnia gitana.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que tras la alerta de una reyerta con armas de fuego, familiares de Juan José C.F., la víctima mortal, trasladaron al hospital al hombre, que ingresó ya fallecido.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha dicho que el pueblo está "consternado" y que los hechos han tenido lugar sobre las 16:00 horas en la barriada de Osetia del Norte, ubicada "en alto, en una colina".

Ha añadido que el PP de Gádor, por el que se presenta a la reelección, ha suspendido todos los actos de campaña previstos para este viernes, así como los de todo el fin de semana.

En la Nochebuena de 2015 tuvo lugar otro tiroteo protagonizado por dos familias enemistadas en Osetia del Norte, si bien en aquel entonces el incidente se saldó sin heridos.

Por otra parte, dos personas han resultado heridas, una de ellas por arma de fuego y la otra al parecer por un objeto contundente, durante un tiroteo ocurrido en Granada que se ha saldado de momento con cuatro detenidos, según ha informado a la Policía Local.

Los hechos han ocurrido sobre las 19:00 horas en el cruce de las calles Martín Pinzón y Enrique de Jorquera, en la zona Norte de Granada.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias