El fotógrafo Spencer Tunick desnuda a 1.300 personas en Valencia
Más de mil voluntarios han participado desnudos a las órdenes del fotógrafo en el barrio del Carmen.
Jorge Rey pone fecha al drástico cambio de tiempo que llega a España: Las zonas donde peligra el verano por tormentas
Primera ola de calor del verano en España: el aviso de la AEMET que anuncia cuándo empieza y qué zonas sufrirán las temperaturas más altas
Aviso meteorológico para el noroeste peninsular: tormentas fuertes, granizo y vendavales a partir de las 15:00 horas
Valencia ha sido la ciudad elegida por el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick para llevar a cabo su nueva obra. 1300 voluntarios han participado desnudos a las órdenes del artista en el barrio del Carmen.
Desde las seis y media de la madrugada de este sábado, el grupo de personas que se han sumado al evento han posado con la ilusión de colaborar con Tunick, creador habitual de originales estampas con cuerpos al natural.
El fotógrafo ha realizado la medición de la luz minutos antes de que de entre las Torres de Serrano empezara a aparecer la marea de cuerpos desnudos. Primero las mujeres y después los hombres. Tunick busca empoderar al sexo femenino en su lucha por la igualdad. Un trabajo que, sin duda, ha dejado una imagen singular para el recuerdo en la capital del Turia.