Flipante: se viraliza un vídeo de un joven que muestra cómo han cambiado los precios en un supermercado de Rusia
Un joven muestra cómo han cambiado los precios en un supermercado de Rusia, antes y después de las sanciones
Riesgo máximo: piden no consumir este producto del supermercado que todos tenemos en casa
Atención: piden no comprar ni consumir este producto en ningún supermercado
Ana Obregón suelta la bomba y deja a todos sin palabras: "De lo único que me arrepiento..."
Jorge Rey revienta el verano en España y confirma que no estamos preparados para lo que llega: "Fríos fuera de lo habitual"


Un joven muestra cómo han cambiado los precios en un supermercado de Rusia, antes y después de las sanciones. El país se enfrenta a una serie de problemas como consecuencia de la invasión a Ucrania. Son muchos los países que han aplicado sanciones a las empresas rusas que han tenido que sobrevivir aumentando precios. Veremos la otra cara de la moneda, como en una parte del mundo suben los precios y en la otra también, nadie se salva de una guerra que afecta a todos de forma directa o indirectamente.
Un joven muestra cómo han cambiado los precios en un supermercado de Rusia
@sniderhozee♬ original sound – gosplace
Un supermercado de Rusia ha subido los precios de forma masiva. Los rusos no se salvan de los efectos de una guerra que también les golpea de lleno. El bolsillo de los habitantes de este país que hace unos años presumía de ser de los más ricos del mundo se está viendo afectado por la invasión a Ucrania.
Un joven se ha vuelto viral en redes sociales en Rusia y en todo el mundo, no ha tenido miedo en mostrar el aumento de los precios en un supermercado cualquiera. El coste de la vida, lo que gastamos ha aumentado de forma sustancial, no solo en España, sino también en Rusia, un país con una economía que parecía al margen de todo.
@sniderhozee es la cuenta de TikTok en la que ha aparecido este vídeo en el que se analiza el aumento del coste en los productos más básicos. Tal y como dice en este vídeo hay algunos alimentos que han pasado a costar varios céntimos más, lo que se traduce al final del proceso en euros de diferencia de una semana a otra.
Algunos ejemplos que este joven da el café han aumentado de 300 rublos a 400 (de 3,50 euros a 4,67 euro) o el té han pasado de valer 119 rublos a 139 (de 1,39 euros a 1,60), son dos de las bebidas más consumidas en Rusia y en todo el mundo. Hay un antes y un después de la guerra de Ucrania tal y como vemos.
Los precios han aumentado también en Rusia hasta llegar a unas cifras nunca vistas. El vídeo de este joven de antes y después de las sanciones no deja lugar a dudas de lo que está pasando en el mundo.
Temas:
- Redes sociales