Una explosión en una gasolinera del centro urbano de Cartagena deja dos heridos graves

Ver vídeo

Al menos dos personas han resultado heridas este jueves como consecuencia de una explosión registrada en una gasolinera situada en el centro de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Servicios de emergencia se encuentran en la gasolinera de la Plaza de España de Cartagena donde, por razones que se desconocen de manera oficial, ha ocurrido esta explosión que ha herido, al menos, a dos personas. Testimonios de particulares en Twitter dicen que la explosión se ha producido cuando dos obreros se encontraban modificando un depósito de combustible con una radial. El incendio también dio de lleno a una veintena de personas trabajan en el lugar, sitio al que llegaron de inmediato dos ambulancias y algunas de ellas fueron trasladadas al hospital Universitario Santa Lucía.

«He oído una explosión y he salido, estoy aturdido. He oído un estruendo muy grande y he salido corriendo sin rumbo… una cortina de humo muy grande. Se estaban haciendo trabajos de limpieza de tanques, había dos operarios, uno dentro del tanque y otro fuera. Mi compañera y yo estamos bien», explicó Andrés Molina, empleado de la gasolinera, a La Opinión de Murcia.

El 1-1-2 recibía una decena de llamadas informando del incidente. Al lugar han acudido patrullas de la Policía Nacional y Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, así como ambulancias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias