La Ertzaintza solicita colaboración ciudadana para esclarecer la muerte violenta del hombre fallecido en Bilbao

Calle Navarra con Ripa, en Bilbao.
Calle Navarra con Ripa, en Bilbao.

La Ertzaintza ha solicitado colaboración ciudadana para esclarecer el fallecimiento de un ciudadano en Bilbao esta madrugada como consecuencia de una agresión sufrida alrededor de las 4.15 horas en la confluencia de las calles Navarra y Ripa.

Según ha informado la Ertzaintza en un comunicado, los supuestos autores, siempre según las primeras investigaciones, son dos jóvenes de alrededor de 18 años, uno de ellos peinado con rastas.

«Con el fin de esclarecer el trágico suceso se solicita la colaboración de posibles testigos del mismo y de aquellas personas que en las horas anteriores hubieran tenido contacto o sufrido algún tipo de asalto en esta zona por parte de dos individuos de estas características», ha indicado la Policía autonómica, y ha recordado a los ciudadanos que pueden llamar al 112 para aportar cualquier información.

El varón fallecido en la madrugada de este sábado tras ser atacado por estos dos individuos en plena vía pública tenía 43 años y estaba domiciliado en Amorebieta (Vizcaya), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias