La emocionante historia de Karlos Arguiñano y Luisi, la mujer que le cambió la vida
La historia de amor entre Karlos Arguiñano y Luisi su mujer podría ser digna de una novela o de la película de esas que ganan un Oscar y sacan más de una lágrima.
Karlos Arguiñano no se corta y le dice a su mujer por qué no quiere volver
Karlos Arguiñano encabeza el ránking de chefs mejor valorados de España
Lo que se esconde tras el éxito de Karlos Arguiñano: su mayor secreto y su familia
Lluvias muy fuertes llegan a España: comunicado de Roberto Brasero por tormentas "intensas"
"Tengan precaución": la peor alerta de Jorge Rey por el cambio de tiempo
La historia de amor entre Karlos Arguiñano y Luisi su mujer podría ser digna de una novela o de la película de esas que ganan un Oscar y sacan más de una lágrima. El amor entre el famoso cocinero y su alma gemela es de esos que se viven solo una vez una vida. Un golpe del destino o del universo que da como resultado una relación imposible de romper. Karlos y su mujer han vivido momentos de todo tipo, aunque destacan siempre los mejores que han pasado el uno al lado del otro.
Karlos Arguiñano y Luisi así fue la historia que le cambio la vida
View this post on Instagram
La vida sentimental del cocinero Karlos Arguiñano cambió radicalmente hace 55 años cuando decidió pedirle un baile a una joven Luisi. A su lado a permanecido apoyándole en todas sus aventuras. Desde convertirse en un cocinero con su propio restaurante, una lucha diaria que les sirvió para crear una familia impresionante.
Después llegó la televisión, Arguiñano lleva 34 años enseñando a cocinar, desde la televisión hasta sus libros, es un maestro en mayúsculas. Estas Navidades el nuevo libro de recetas de Karlos llegará a muchas casas que querrán aprender del mejor cocinero del mundo, uno de los más célebres de la pequeña pantalla.
Para él es todo un logró seguir publicando sus libros y disfrutar en todo momento de un oficio que domina. Tal como dice, es importante ir al gimnasio para cuidar el cuerpo, pero también cocinar en casa. La salud entra por la boca, al igual que la enfermedad. Los precocinados son grandes enemigos de la salud, tal como dice Arguiñano, lo cocinado en casa es el doble de rico y de barato.
Sobre su familia Arguiñano lo tiene muy claro, Luisi y sus hijos son su razón de ser. El clan que han creado juntos ya es de 29 personas. Hijos y nietos acompañan al patriarca y la matriarca en sus aventuras. Hoy en día vemos el relevo generacional, Joseba es el hijo del popular cocinero que se ha convertido en toda una celebridad, al igual que su famoso padre.
Amante de la familia y de los huevos, reconoce que es un ingrediente que no puede faltar en su casa. Luisi y él han crecido y envejecido juntos. Aunque no lo parezca Arguiñano ya tiene 75 años, 55 de ellos ha sido cocinero y marido, ambos elementos van de la mano.
Temas:
- Famosos