Disturbios

Dos hombres resultan apuñalados de gravedad en menos de ocho horas en Barcelona

cdr
Mossos d'Esquadra.

Los incidentes violentos no cesan en la ciudad de Barcelona. Anoche tuvieron lugar dos peleas en el distrito de Ciutat Vella donde dos hombres resultaron apuñalados de gravedad. Con estas ascienden a cuatro las agresiones violentas en una semana en la capital catalana.

El primer apuñalamiento se produjo sobre las 21:45 horas de ayer en el Pou de la Figuera, en el barrio de la Ribera donde, por causas que se investigan, un hombre resultó herido de gravedad por arma blanca. Al parecer, la víctima de la agresión recibió una puñalada en el tórax y fue trasladada de urgencia al Hospital del Mar, aunque no se teme por su vida.

El segundo apuñalamiento tuvo lugar sobre las 05:30 horas, en el Pla de Palau, en el barrio de la Barceloneta. Fue llevado a cabo con arma blanca y la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia herida de gravedad a un centro hospitalario.

Los Mossos d’Esquadra han informado de que una persona ya ha sido detenida como presunta autora de una de las agresiones.

El pasado 8 de agosto un hombre de 45 años falleció en una pelea con otra persona en la Plaçeta del Comerç, muy cerca de Arc de Triomf, y ayer apareció muerta una mujer de 46 años bajo un camión aparcado en el paseo de Can Tunis, en una zona poco transitada del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

Además, en el barrio de la Mina del municipio vecino de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), además, se produjo el domingo una pelea que acabó con la muerte por apuñalamiento de un hombre de 30 años.

Lo último en Sociedad