Miedo

Desagradable episodio: Drew Barrymore sale despavorida de un escenario por un acosador

Drew Barrymore
Drew Barrymore ha vivido un momento tenso

A sus 48 años, la famosa actriz Drew Barrymore ha vivido uno de los momentos más tensos de su dilatada trayectoria profesional. Todo el mundo sabe que tiene a sus espaldas una legión de fans que está dispuesta a hacer cualquier cosa por ella, pero nadie esperaba que uno de sus seguidores llegase tan lejos. La protagonista de ‘Los Ángeles de Charlie’ se ha visto envuelta en un suceso muy desagradable que tardará mucho tiempo en olvidar. Antes de desvelar qué ha pasado debemos tener en cuenta el contexto para comprender la gravedad del episodio.

La fama de Drew Barrymore ha cruzado fronteras, todo lo que hace se convierte en tendencia y cualquiera de sus pasos generan una gran repercusión. Por eso le invitaron a hablar con Reneé Rapp durante un evento en The 92nd Street (Nueva York). Reneé, a sus 23 años, está atravesando un momento fantástico a nivel profesional y su proyecto con Drew le tenía muy ilusionada. Había puesto mucho empeño para que saliera a la perfección, de hecho no hubo ningún problema hasta que apareció un acosador y Barrymore tuvo que huir despavorida.

El tenso momento que ha vivido Drew Barrymore

Reneé Rapp y su compañera estaban charlando amablemente, debatiendo sobre temas interesantes y lanzando reflexiones que mantenían al público atrapado. En un momento dado escucharon un ruido y vieron que un hombre se levantó. Pensaron que quería ir al baño o marcharse de la sala, pero vieron que se acercaba al escenario y creyeron que se trataba de un fan que quería felicitarlas. De pronto se puso a gritar el nombre de la actriz de ‘Los Ángeles de Charlie’. “Oh, sí, hola”, le respondió ella en un tono prudente.

Los miembros del equipo de seguridad se pusieron en alerta, pues la actitud del hombre empezaba a ser extraña y no dejaba de avanzar al escenario. “Sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estás en Nueva York”, le dijo. En ese instante, los guardaespaldas de Drew Barrymore interrumpieron el paso del acosador y no le dejaron acercarse más, pero ya era demasiado tarde. La artista estaba completamente aterrada. El comportamiento de Reneé Rapp fue muy significativo.

El comportamiento de Reneé Rapp

La actitud de Reneé Rapp ha sido aplaudida por todos: la cantante cogió de la cintura a su compañera, comprobó que estaba bien y le intentó tranquilizar. Al ver que no lo conseguía, se olvidó de su querido público y abandonó el escenario por una zona trasera para evitar que la situación fuera a más. Lo último que quería era hacer un espectáculo de un problema que estuvo a punto de terminar mal.

Las artistas se reencontraron con el público

Al cabo de unos minutos, Reneé Rapp y Drew Barrymore regresaron al escenario. La actriz no dejó pasar la oportunidad de agradecer a su compañera lo bien que se había portado y lo generosa que había sido. “Tengo una nueva forma de definir lo sexy que eres y es porque te pones muy protectora”, le dijo en tono de humor. “Esto ha sido como ‘El guardaespaldas’ y tú eres mi Kevin Costner”. Las artistas habían organizado el evento para hablar de ‘Snow Angel’ , el proyecto estrella de Reneé.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias