La actriz ha causado sensación en su última aparición pública

Drew Barrymore luce así de espectacular tras perder 10 kilos

Fotografía por cortesía de Instagram
Drew Barrymore luce así de espectacular tras perder 10 kilos

Drew Barrymore nos ha sorprendido a todos en su última aparición pública. La actriz, que enamoró a los más cinéfilos cuando apenas contaba con 7 años de edad con su trabajo en la película E. T., el Extraterrestre, ha protagonizado un asombroso cambio de imagen después de haber perdido diez kilos en los últimos meses.

El aumento de peso de Drew Barrymore se remonta a marzo de 2014, justo en el momento en que dio a luz a su segundo hijo. Entonces pasó por una depresión posparto que la llevó a ganar algunos kilos y a sufrir otros problemas, lo que hizo que incluso se tomara un respiro en su carrera para dedicarse a cuidar de sus hijos. Una vez asumido su estado, se propuso volver a recuperar su figura. Un proceso que no ha sido nada fácil, según confiesa la propia actriz de 41 años, que «lloraba y soñaba con pizza». Pero la disciplina con la que ha seguido una dieta coreana que combina la comida tradicional asiática con las nuevas técnicas culinarias ha sido clave para que ahora pueda presumir del resultado en las alfombras rojas.

65 kilos pesaba Drew Barrymore en abril de este mismo año (imagen de la derecha en la cabecera de esta noticia) y 55 kilos pesa actualmente (imagen de la izquierda en la cabecera de esta noticia). ¡Es por eso que luce así de radiante!

Lo último en Deportes

Últimas noticias