La cantante revela en una entrevista los duros momentos por los que pasó tras dar a luz

La depresión post parto y lucha contra el alcohol de Adele

La depresión post parto y lucha contra el alcohol de Adele

La cantante Adele, ha revelado uno de sus secretos mejor guardados a la revista Vanity Fair. Según la británica, en 2012 sufrió una fuerte depresión post parto tras dar a luz a su primer hijo. «Lo que yo se de la depresión post parto o postnatal es que no quieres estar con tu hijo. Estás preocupada porque pueda herirle, estás preocupada por no estar haciendo un buen trabajo», afirma. Otra de sus confesiones, es que cuando nació su primogénito sintió que «había sido la peor decisión de su vida».

❤️ @vanityfair

Una foto publicada por @adele el

Según sus declaraciones a la revista, la cantante de «Rolling in the Deep» tuvo además que enfrentarse a la lucha para dejar de consumir alcohol, afirmando que era una «solía ser una gran bebedora «. «Tener resaca con un hijo es una tortura.. Imagínate a un niño de tres años, que normalmente es molesto y advierte que algo está mal, es un infierno», asegura.

Por ambos motivos, decidió tomarse un tiempo alejada de los escenarios y de la prensa y dejar un día libre a la semana lejos del pequeño para poder sentirse mejor.

ANGELO, LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA DE ADELE

Angelo, tiene ya cuatro años y es fruto de la relación de Adele con Simón Konecki. A día de hoy, el pequeño se ha convertido en lo más importante en su vida. La cantante que se encuentra estos meses en plena gira Adele Live 2016, con la que ha visitado más de 40 países y que finalizará en la ciudad de México, afirma: «Disfruto de esta gira, pero a veces me siento culpable porque estoy haciendo esta gira enorme y si bien mi hijo está conmigo todo el tiempo, algunas noches no puedo llevarlo a su cama a dormir».

 

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias