Algunas como Kate Moss llevan décadas fumando

7 famosas que fuman y no te esperabas

7 famosas que fuman y no te esperabas
Scarlet Johansson (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Famosas que fuman como Kate Perry, Scarlett Johansson o Jennifer López. Cuidan sus dietas, maquillaje y moda, pero fuman y con ello exponen su salud. Dejar de fumar es difícil lo avalan cientos de estudios. Sin embargo también está demostrado que dejar de fumar aumenta la esperanza de vida. En otro artículo hablamos de siete rupturas del verano 2016. Hoy hablamos de famosas que fuman.

 famosas fumadoras
Kate Moss fumando (Twitter)

Dejar de fumar es una de las mejores decisiones que puede tomar una persona. Metanol, amoníaco, arsénico, nicotina, cadmio, toulidina. Hay muchas sustancias químicas en el humo del tabaco que son perjudiciales para la salud. Qué fumar es una causa de riesgo para muchas enfermedades lo sabemos todos, sin embargo dejarlo es duro. Quienes hemos sido fumadores y lo hemos dejado lo sabemos.

Lo primero que notas cuando dejas de fumar es que en poco tiempo ‘percibirás aromas que antes no olías’. La piel mejora su aspecto y mucho (fumar es malísimo también para la piel),  respirarás muchísimo mejor y no te despertarás con la garganta congestionada, (la dos primeras semanas de dejar de fumar notarás rara la garganta luego verás, la diferencia).

Famosas que fuman

7 famosas que fuman y no te esperabas

Cuesta y mucho. Sin embargo los beneficios de dejar de fumar son tantos, que vale la pena. Una investigación realizada en más de un millón de mujeres lo confirma, cuanto antes dejes de fumar mejor, aumentará tu esperanza de vida.

Hay muchas famosas que fuman, lo difícil es ‘pillarlas en fotos’. En España por ejemplo Paula Echevarría, Clara Lago o Úrsula Corberó. Aclaro que este artículo no es una ‘persecución’ contra famosos que fuman; he sido fumadora y se lo que cuesta. Es una forma de mostrar que ‘las famosas’ que creemos ‘tan perfectas’ tienen sus debilidadades igual que el resto.

1. Scarlett Johansson

La actriz comenzó muy pronto su carrera, con 9 años. Scarlett  Johansson es una de las actrices que más ha aparecido fumando en películas. La primera vez tenía 15 años en ‘American Raphsody’.

Scarlet Johansson - famosas fumadoras

Podrías pensar que ‘fuma por exigencias del guión’, pero no. La actriz neoyorkina por lo visto fuma y por esto no le importa salir en escenas fumando, algo que otros actores se niegan (o piden que sean cigarrillos electrónicos por ejemplo). Lo que no sabemos es si está pensando en dejarlo. Tiene 31 años y los efectos del tabaco se van notando más conforme avanza la edad.

2. Katy Perry

Katy Perry Pinterest
Katy Perry (Pinterest)

Otra guapa famosa que cuida mucho sus looks. Katy Perry lleva el pelo y el maquillaje cuidados y sin embargo no puede resistirse a fumar. Hay muchas razones para dejar de fumar pero la adicción al tabaco es muy fuerte.

La media según muchos médicos es de no menos de tres intentos de dejar de fumar  hasta que se logra. Si alguna vez lo has intentando y ‘has recaído’, no te desanimes. Tal vez la próxima vez sea la definitiva.

3. Jessica Alba

 famosas fumadoras

Jessica Alba otra actriz acostumbrada a la disciplina de cuidarse, hacer mucho ejercicio y comer sano.

Jessica Alba además tiene dos niñas pequeñas. Está demostrado que es malísimo los efectos del humo que se inhala como fumador pasivo. Los niños de padres fumadores tienen más riesgo de acabar fumando y además tener más problemas respiratorios.  Seguro Alba no fumará cerca de sus hijas, sin embargo en algún momento la verán fumar y esto tampoco es bueno.

4. Kate Moss

#katemoss #johnnydepp #90s

A photo posted by @feelinmag on

Kate lleva fumando décadas y las fotos lo prueban y su piel también (en la primera foto lo puedes ver). La modelo británica ha tenido problemas con el alcohol y las drogas.

El tabaco para ella una de las drogas que solía tomar. Es lo que los médicos llaman ‘poli toxicomanías’, porque la persona es adicta a varias sustancias.

Kate Moss fuma

En el 2005 al ser pillada fumando drogas perdió varias campañas millonarias como la de la empresa Burberry  o la de H&M. La modelo se rehabilitó de las drogas, pero el tabaco aún la tiene enganchada. El que también le ha dado problemas el uso de drogas ha sido a su novio.

5. Jennifer López

Jennifer Lopez smoking - 7 famosas fumadoras

La famosa J.Lo también fuma, ¿te das cuenta de qué cantidad de famosas lo hace? Sorprende siendo cantante. Muchas veces el hecho de que fumen tienen que ver con el estrés. Les pasa a muchos médicos que saben mejor que nadie lo peligroso que es fumar y en cambio lo hacen. Yo conozco varios ejemplos.

Jennifer Lo, cuida mucho su rutina de ejercicios, las calorías que come, pero fuma. Otra que quizás tenga miedo a dejar de fumar y engordar. Jennifer López está en edad peligrosa, tiene 47 años y si fumar es malo siempre, a partir de cierta edad es claramente una ‘ruleta rusa’.La relación de problemas como el cáncer o los trastornos cardiovasculares  en personas que fuman es muy clara.

Jennifer López (Getty)

6. Kate Hudson

Kate Hudson (suggest.com)
Kate Hudson (suggest.com)

La simpática actriz de ‘como perder a un novio en 10 días’ es hija de la actriz Goldie Hawn. Kate adora España y casi todos los veranos visita Ibiza.

Kate ha sido imagen de ropa deportiva y ha escrito un libro llamado,Pretty Happy: Healthy Ways To Love Your Body. La actriz lleva una dieta alcalina sin comer carne ni leche ni gluten. Así quelo que sorprende es que sea capáz de someterse a esta disciplina, fume. Al parecer lo ha dejado en ocasiones y niega que fume, pero vuelve a recaer. ¡No te preocupes Kate, sigue intentándolo que al final lo dejarás!

7. Adele

Adele

Una voz prodigiosa que emociona a millones de personas como cuando cantó en Barcelona. Adele es otra famosa que ´presa del hábito de fumar’.

Los cantantes saben bien que su voz es su instrumento. Fumar provoca cáncer del pulmón o de garganta. Además el humo primario, el que se inhala daña y el secundario el que otros respiran también.

La cantante Adele durante un concierto de su gira '25' en Alemania. (Foto: Getty)

Fumar irrita las cuerdas vocales y es muchísimo más fácil quedarse afónico. A las personas que fuman a lo largo del tiempo la voz les suele cambiar y ponerse más ronca o gangosa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias