El antes y el después de las estrellas infantiles que marcaron tu infancia

estrellas infantiles
El antes y después de Haley Joel Osment.

Seguro que cuando eras niño disfrutabas de muchas de las películas y series míticas que nos hacían pasar ratos memoriales. Pero, ¿cuál es el antes y el después de las estrellas infantiles que marcaron tu infancia? Veamos un pequeño repaso por la vida de los más célebres.

¿Qué pasó los niños de ET el extraterrestre? Tanto Drew Barrymore como Henry Thomas se hicieron mundialmente famosos. Mientras la actriz infantil hizo algunas películas olvidables y cayó en el mundo de las drogas para volver como estrella del cine y productora de mayor, el niño sigue en la pequeña pantalla participando en series como El Mentalista o Unidad Especial.

¿Te acuerdas de la serie Celia? La actriz infantil protagonista, Cristina Cruz Mínguez, entraba en millares de hogares españoles. Sin embargo, hoy día, tras alguna aparición esporádica en cine como en El Abuelo de José Luis Garci, la chica ha fundado una empresa de documentación tras estudiar biblioteconomía.

Si hay un personaje entrañable e incluso odiable de nuestra infancia, ese fue el torpe Steve Urkel, de Cosas de Casa. Su intérprete fue Jaleel White, que sigue asociado a la gran y pequeña pantalla. Ha participado en series como Dr House o Hawai 5.0, en filmes como 15:17, Tren a París u horribles versiones del tipo de tiburón contra mega pulpo y rarezas cutres del estilo.

Seguimos conociendo más estrellas infantiles. ¿Te acuerdas del niño que a veces veía muertos? Haley Joel Osment se hico famoso junto a Bruce Willis en El Sexto Sentido. Hoy, tras aparecer en películas como Forrest Gump o Inteligencia Artificial, es un joven con poca suerte en la gran pantalla. Aun así, pese a haber ganado bastante peso y haber tenido problemas con el alcohol, todavía se le puede ver en series como Silicon Valley.

El antes y el después de las estrellas infantiles que marcaron tu infancia
Haley Joel Osment

¿Qué fue del célebre Choco de Los Goonies? El inconfundible niño gordito y gracioso se llama Jeff Cohen, que retomó sus estudios tras el filme y es un prestigioso abogado especializado en el mundo del ocio y el espectáculo.

Menos suerte tuvo el inolvidable Atreyu en La historia interminable. Noah Hathaway se acaba de divorciar, aunque parece que no le va mal con sus negocios inmobiliarios y su salón de tatuajes en la ciudad de Los Angeles.

Además, podemos recordar a otros niños, como Ralph Macchio, el célebre Karate Kid, que ha aparecido en series como Betty la Fea, Frankie Muniz, que tras ser el inolvidable Malcolm, no ha podido revalidar aquel momento dulce de su carrera, o el sorprendente Jonathan Ke Quan, Data en Los Goonies o Tapón en Indiana Jones y el Templo Maldito, que hoy es experto en coreografías de lucha para el cine y ha participado en X-Men o Matrix.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias