Príncipe Guillermo

La curiosa y llamativa razón por la que el Príncipe Guillermo lleva siempre dos relojes en la muñeca

príncipe guillermo dos relojes
La gabardina de Bershka que no dejarás de ponerte: da rollazo

Por cariño, por moda, por si uno no funciona, son varias las personas que tienen dos relojes y los llevan en el brazo. Sea por lucirlo o por otro motivo, queremos saber la razón por la que el Príncipe Guillermo lleva siempre dos relojes en la muñeca.

Pues parece que el Príncipe ha adoptado la costumbre que ya hacía su madre Diana de Gales y lo hemos visto en varias ocasiones con dos relojes. ¿Significará algo oculto?

Por qué el Príncipe Guillermo lleva siempre dos relojes en la muñeca

En la muñeca izquierda luce un reloj y en la derecha, otro. Concretamente, en la izquierda se ha podido ver el Omega Seamaster 300m, que le regaló su madre en su día por lo que tiene un importante valor sentimental. Lo ha lucido durante 30 años, bien orgulloso.

Este reloj tiene historia. porque además de ser un regalo de su madre, se hizo famoso a través de James Bond. Apareció en la Segunda Guerra Mundial al ser diseñado para el ejército británico en aquel entonces. Luego ya no fue exclusivo para los soldados y se otorgó también para todos (los que se lo podían pagar, claro).

La gabardina de Bershka que no dejarás de ponerte: da rollazo

Seguimos analizando el tema de los relojes de Guillermo. En la muñeca derecha, Guillermo ha lucido en varias ocasiones el modelo Garmin Forerunner 245,  que es uno de los smartwatches más actuales y modernos. Son bien completos y nos aportan desde medición de nuestra salud, a GPS, notificaciones, y mucho más.

En todo caso, vemos como a Guillermo de Inglaterra le gustan los relojes y por esto lleva dos bien distintos. Si bien no sabemos la razón principal, todo apunta a que uno es más funcional y actual y el otro es un tema sentimental que le hace estar más apegado a su madre.

En un inicio siempre llevaba el que le regaló Lady Di, así lo veíamos en sus actos oficiales, pero suponemos que por temas más prácticos ha decidido tener un Garmin que pueda medir desde su frecuencia cardiaca a poder ver al momento sus notificaciones y así estar al día de todo, son realmente relojes que todos podemos usar, aunque de una gama inferior. A la vez, no quiere desprenderse del otro para llevar también a diario. La solución: ponerse uno en cada muñeca, así de sencillo, sin más misterio.

Si te fijas en su Instagram, hay algunas fotografías donde está con el reloj que le regaló su madre y luego ha añadido otro en la otra muñeca.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias