El cura de Valdepeñas contra las series turcas: «Si España fuera musulmana no seríamos tan prósperos»

Ver vídeo

El cura de Valdepeñas, Emilio Jesús Montes, ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales con un nuevo vídeo con el que ha sembrado una vez más la polémica. En este caso, el sacerdote ha desdeñado no sólo las series turcas al asegurar que «en Turquía no es todo tan bonito como parece» sino que también, ha señalado que en España las cosas «no serían igual si fuéramos musulmanes».

En este nuevo órdago sobre referencias musulmanas el párroco aseguró que «si España fuera musulmana no sería un país tan próspero como lo es ahora».

En el registro de vídeos polémicos de este cura transgresor figuran perlas como sus llamadas de atención ante la falta de donaciones de sus feligreses, el ‘sugestivo’ asunto de las «madres modernas» o el uso de Tinder. Todo un forofo de la controversia que pone en pie de guerra a las redes sociales constantemente. Esta vez, se ha dirigido directamente a los  musulmanes añadiendo a su tesis el dulce momento que viven las series turcas en nuestro país.

El cura de Valdepeñas apurando sus  críticas cree que  «nos presentan las series turcas con todo bonito y maravilloso, pero no es tan bonito como parece» en referencia a la vida del día a día en ese país.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias