Juegos

Crean el “Trivial del coronavirus” con información y preguntas de utilidad

La plataforma de concursos de preguntas a través de móviles Pregunticas.com ha creado un ‘Trivial del coronavirus’.

Crean el “Trivial del coronavirus” con información y preguntas de utilidad
Crean el “Trivial del coronavirus” con información y preguntas de utilidad

La plataforma de concursos de preguntas a través de móviles Pregunticas.com ha creado un ‘Trivial del coronavirus’. Después de comprobar la cantidad de información que circula en las redes sociales, esta plataforma se ha puesto manos a la obra para crear un juego útil y fiable. De la mano de expertos y profesionales de la salud ha desarrollado un juego que permitirá desmentir alguno de los bulos que circulan por las redes sociales. Una forma de entretenerse y aprender durante el confinamiento descubriendo la razón por la que se han tomado medidas tan extremas.

El ‘Trivial del coronavirus’ es un juego útil para WhatsApp

Para poder participar en este juego es necesario contar con un grupo de personas y la aplicación de WhatsApp. A partir de aquí un bot será el encargado de ir lanzando preguntas sobre el tema que los miembros del grupo deberán responder. Al igual que el Trivial tradicional habrá algunas opciones de entre les cuales, solo una será la correcta.

El primero que contesta correctamente la pregunta es el que se lleva los puntos. Ganará el que más puntos tenga en esta partida emocionante que tendrá como tema principal el coronavirus. Con este tipo de juegos no solo se consigue pasar el tiempo, también se aprende o se desmienten algunas ideas falsas. Una manera ideal de ayudarnos a saber más de este terrible enemigo que nos acecha y de cómo prevenirlo.

El éxito de este juego ha sido tal que cuenta ya con 160.000 usuarios que compiten entre sí por ganar la partida. Este ‘Trivial del coronavirus’ promete ser uno de los más populares de esta plataforma que pretende ir actualizando las preguntas a medida que se vayan conociendo nuevos datos sobre la enfermedad. El coronavirus tiene un juego que intentará vencerlo y conocerlo a través de una serie de preguntas y respuestas.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias