Coronavirus

Juegos de mesa colectivos para hacer más llevadera la cuarentena

Hay juegos para todos los gustos

Juegos de mesa colectivos para hacer más llevadera la cuarentena
Houseparty

Tras decretarse el Estado de Alarma todos los españoles permanecemos confinados en nuestras casas. Para hacer más llevadera la cuarentena han surgido todo tipo de iniciativas, como festivales de música online o cuentas de Instagram con tablas de ejercicios para entrenar en casa. Pues bien, hoy los protagonistas son los juegos de mesa colectivos.

Juegos de mesa Meepletopia

Si te gustan los juegos de mesa, apunta este canal de Youtube porque te hará mucha compañía mientras dure la cuarentena. Debes meterte en la piel de un detective y tienes que resolver un caso muy importante: descubrir el ladrón de un reloj de oro que acaba de aparecer y al que se le perdió la pista en la II Guerra Mundial.

Este es sólo uno de los juegos, pero cada día hay uno nuevo. Por ejemplo, la tarde del miércoles 18 de marzo lanzaron el librojuego «elige tu propia aventura» donde los seguidores tenían que escoger cómo continuaba la trama.

Adrián García y Lorena Blanco, los creadores del canal Meepletopia suele jugar en directo con la comunidad todos los jueves a las 20:00 horas. Pero, después de decretarse el Estado de Alarma lo hacen todos los días a las 17:00 horas.

Houseparty

Houseparty es la aplicación más descargada en España esta última semana. ¿Por qué? Por un lado, porque permite hacer videollamadas grupales con amigos y familiares. Hasta ocho personas pueden participar en ellas.

Y, por otro lado, porque la app te permite jugar a varios juegos con quien tú quieras: Trivial, Quién es Quién, Pictionary, Chips and Guac… Una serie de juegos con los que pasarás un rato ameno y divertido junto a tus seres queridos, aunque sea desde la distancia.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias