Instagram

Instagram: La extraña forma de Úrsula Corberó de limpiar su casa con la lengua

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento

Instagram: La extraña forma de Úrsula Corberó de limpiar su casa con la lengua
Instagram: La extraña forma de Úrsula Corberó de limpiar su casa con la lengua
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento ‘La casa de Papel’, su serie más aclamada, pronto llegará con una nueva temporada. Confinada por el coronavirus en Argentina la actriz sabe muy bien cómo entretenerse. Después de recibir infinidad de críticas por estar lejos de España en estos momentos demuestra, una vez más, que se debe a su arte. En uno de los vídeos más extraños jamás colgados en Instagram anima a limpiar la casa de una forma distinta, con la lengua.

En su octavo día de cuarenta Úrsula Corberó limpia su casa con la lengua

La actriz ha colgado un vídeo hecho de una forma muy especial en la que anima a limpiar la casa. Úrsula escribe: “octavo día de cuarentena. No olvidéis limpiar bien la casita.”. La sombra de su cara nos muestra su afilada lengua en un intento de abarcar toda la pared de su casa de Argentina. Una curiosa estampa que no ha dejado indiferente a nadie.

El hecho de que en solo unos días ya esté pensando en limpiar la casa a fondo, ha acabado generando comentarios como: “Si ya estás así con las paredes en 15 días flipamos jajajaja”. Quien sabe lo qué pensará la mente artística de Úrsula Corberó para pasar estos días de confinamiento. Muchos famosos seguro que tomarán ejemplo, una de sus incondicionales Paula Echevarría ha comentado: “La dejaste reluciente no?”.

Una forma de entretenerse y entretener a los demás que demuestra que Úrsula es única en todo lo que hace. La cuarentena seguirá unos días más, mientras la actriz se refugia en brazos de su chico, Chino Darín, lejos de los suyos físicamente, pero muy cerca gracias a las redes sociales. De momento Úrsula ha conseguido lo que pretendía, llamar poderosamente la atención con su forma de limpiar la casa durante la cuarentena.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias