Caza

El cazador que mató al famoso león Cecil caza ahora a un carnero salvaje protegido

Mongolia ha sido el destino elegido de este cazador profesional, experto en acabar con la vida de animales singulares.

El cazador que mató al famoso león Cecil caza ahora a un carnero salvaje protegido
El cazador que mató al famoso león Cecil caza ahora a un carnero salvaje protegido

Mongolia ha sido el destino elegido de este cazador profesional, experto en acabar con la vida de animales singulares. La última de sus víctimas fue el león Cecil, este extraordinario animal era uno de los más queridos de toda África sucumbió ante los disparos de este dentista. Walter Palmer de 60 años y originario de Minnesota es dentista durante todo el año, pero cuando llegan las vacaciones su pasatiempo favorito es matar animales por el mundo. Un carnero salvaje protegido ha sido el último animal que ha pasado a formar parte de sus trofeos.

Un cazador mata a un carnero salvaje protegido en Mongolia

Altai argali es el carnero salvaje más grande del mundo. Estos animales viven en total libertad, disfrutando de una vida plena en medio de la naturaleza, a no ser que en su camino se cruce un peligroso dentista. Walter Palmar el ya mundialmente conocido cazador que acabó con la vida del león Cecil puso rumbo a Mongolia en busca de un carnero excepcional.

El animal nada pudo hacer ante este experto cazador, acabó cayendo en las redes de este hombre. Los cuernos de este carnero de grandes dimensiones decorarán el salón de este dentista que posa orgulloso con su presa muerta. 88.000 euros es el precio que pagó este cazador para poder matar al animal, una cifra que supone la muerte de un carnero salvaje que debería estar protegido.

Palmer no decepciona y en sus redes sociales explica su aventura: “La caza de ovejas no es la caza de ovejas sin una siesta al mediodía al sol en la ladera de una montaña, pero es difícil relajarse y contar ovejas cuando todo lo que puedes ver a través del telescopio son cuernos en carneros acostados a 200 yardas de distancia que llevan el doble de la masa Alguna vez he visto ovejas aquí en América del Norte”. Ante numerosas críticas por matar animales en peligro en extensión, el dentista intenta justificar y vender su aventura en Mongolia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias