Famosos

¿Carmen Lomana tiene hijos? Esta es su trágica historia

Carmen Lomana
¿Carmen Lomana tiene hijos? Esta es su trágica historia

Estamos acostumbrados a ver a Carmen Lomana en la televisión siempre bien puesta y vestida pero sabemos poco de su vida. tampoco ella habla mucho de ello hasta que le pregunta de forma más intensa. Vamos a ver si Carmen Lomana tiene hijos y cuál es su trágica historia.

Hace bien poco, la colaboradora de televisión dio una entrevista en la que explicaba diversas cuestiones que son algo desconocidas de su vida.

Carmen Lomana explica su trágica historia

En una entrevista a Europa Press, Lomana decía que había sufrido mucho aunque había tenido una vida buena en general.

Y confesó que había perdido un hijo y le dijeron que no podía tener más, “el duelo fue espantoso pero me costó mucho más recuperarme de la viudedad que de la pérdida de los hijos”.

Al parece y para desconocimiento de muchos, el bebé llegó a nacer. Tuvo un problema de Rh, y afecciones que antes eran más comunes que ahora, comentando que fue una muerte súbita. Carmen Lomana se muestra triste cada vez que habla de ello. Además cuenta en la entrevista que se quedó embarazada nuevamente y no fue bien porque la operaron y el médico le cortó las dos trompas en vez de quitarle solo donde tenía el extrauterino. No pudo tener más hijos.

La muerte de su marido

Una de las cosas que más le han traumatizado en su vida fue la muerte de su pareja, Guillermo Capdevila Abatte, a quien conoció con 22 años. al verse fue un flechazo. Muchos la acusaron de estar con él por dinero, la pareja se casa solo seis meses después de conocerse, en 1974, en Llanes (Asturias). Guillermo perdía la vida en 1999 en un accidente de tráfico en Pamplona. El golpe más duro de Carmen Lomana que pocos saben y que ella ha explicado algunas veces, cuando le preguntan por su vida. sin duda, reconoce que va más allá de no tener o haber perdido el bebé que esperaba en su día.

En la entrevista, también expone que las personas la ven como alguien superficial y frívola y ella reconoce que no es así. Carmen habla de su popularidad. Pues apareció tarde cuando ella ya tenía 60 años, pero dice sentirse muy joven: “yo vivo como una adolescente, entonces mi mente es muy joven, aunque por otro lado tengo las ideas muy claras. Mucho rigor, mucha disciplina, leer y estudiar…”

Lo último en Sociedad

Últimas noticias