Previsión del tiempo

El calor que llega no va a ser normal: el serio aviso de Jorge Rey por lo que va a pasar en España

El calor que llega no va a ser normal: el serio aviso de Jorge Rey por lo que va a pasar en España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey no duda en avisarnos de lo que está a punto de pasar, el calor que llega no va a ser normal. Estaremos pendientes de un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días en lo que todo es posible. Con un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días. Este experto en el tiempo puede darnos más de una sorpresa inesperada con la mirada puesta a una situación del todo inesperada, que puede acabar siendo esencial en estos días.

Por lo que, tenemos que empezar a prepararnos para un giro radical que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estas próximas jornadas que tenemos por delante. Un cambio que será el que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no hubiéramos ni imaginado. Este joven que gracias al método de las Cabañuelas se adelanta a todos, tiene muy claro qué es lo que nos está esperando en estos días en los que todo puede acabar siendo posible. Su previsión del tiempo pone los pelos de punta.

No va a ser normal el calor que llega

Estos días estamos viendo como las temperaturas van subiendo por encima de lo que sería normal. Estamos ante un cambio de tendencia que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos volver a tener.

El aumento de las temperaturas está siendo un peligro, en especial, si tenemos en cuenta que nos enfrentaremos a este cambio que puede acabar siendo lo que nos acompañe en unos días de agosto de vacaciones. Lo que parecía el final del verano se ha convertido casi en el principio.

Llega una nueva ola de calor que realmente puede lanzarnos directamente hacía una situación del todo inesperada. Es hora de ver qué es lo que nos está esperando en estos días en los que todo puede acabar siendo posible. Con la mirada puesta a una previsión del tiempo que nos traerá más de una sorpresa.

Las Cabañuelas vuelven a acertar de lleno y nos sumergen en un destacado cambio de tendencia que, puede acabar siendo la que nos acompañe en unos días de descanso en los que tendremos que estar pendientes de las alertas.

Lanza un serio aviso Jorge Rey sobre lo que va a pasar en España

España se prepara para un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos próximos días que tenemos por delante. Tendremos que estar muy pendientes de un giro radical que, sin duda alguna, tocará ver qué es lo que puede pasar.

El calor será protagonista de unas redes sociales que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días. La AEMET coincide con este Jorge Rey que nos explica que: «Se mantendrá un tiempo anticiclónico, estable, en la mayor parte del país, con predominio de cielos poco nubosos o despejados. Únicamente en el extremo norte peninsular y norte de Canarias permanecerán los cielos nubosos con precipitaciones débiles afectando a las islas de mayor relieve, norte de Galicia, área cantábrica y nordeste de Cataluña, donde se prevén más abundantes e intensas. Por la tarde se desarrollará nubosidad de evolución en amplias zonas del interior peninsular, con tormentas y chubascos en el entorno del sistema Central y sur de la Ibérica que es probable lleguen a localmente fuertes y vayan con granizo, sin descartarlo en el extremo oriental del Pirineo. Es posible que también se produzca algún chubasco ocasional en puntos de Mallorca. Probables bancos de niebla matinales en zonas altas del extremo norte peninsular, con calima débil afectando a Melilla».

Siguiendo con la misma previsión: «Las temperaturas máximas ascenderán de forma ligera en la mayor parte del país, con aumentos más acusados en interiores del cuadrante sureste y en la mitad suroeste de Galicia, y con algunos descensos en Baleares y nordeste de Cataluña. Se espera superar los 35 grados en el sur de Galicia, depresiones del extremo este peninsular y mitad sur de la vertiente atlántica, donde se podrán superar los 38-40 en valles. Mínimas sin grandes cambios en general, con algunos descensos en el centro este peninsular. Permanecerán por encima de 20 grados en la mitad sur de la vertiente atlántica y litorales mediterráneos. Soplará moderado con intervalos de fuerte y posibilidad de alguna racha muy fuerte el levante en el Estrecho y el viento del nordeste en el noroeste de Galicia. También será moderado el viento de componente norte en Canarias, litorales del sureste peninsular, Ebro, Ampurdán y norte de Baleares, con predominio de viento flojo de componentes este y norte en el resto y algunos intervalos moderados en el resto del Mediterráneo, de Galicia y en la meseta Norte».

Las alertas estarán activadas: «Tormentas y chubascos con probabilidad de ser localmente fuertes en el sistema Central y sur del Ibérico. Temperaturas significativamente elevadas en la mitad sur de la vertiente atlántica y sur de Galicia. Intervalos de viento fuerte con posibles rachas muy fuertes en el Estrecho y litorales del noroeste de Galicia».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias