Un cajero automático explota en La Rambla de Barcelona y deja herido al responsable

bomberos-de-barcelona-cajero-automatico-la-rambla
Una dotación de Bomberos. Foto: EP

Un hombre ha resultado herido leve este jueves a causa de la explosión de un cajero automático en La Rambla de Barcelona, entre la calle Canuda y de la Portaferrissa, según ha informado el Ayuntamiento de la Ciudad Condal.

En un principio parecía que la víctima era un cliente más de la entidad bancaria, pero finalmente los Mossos d’Esquadra han detenido al hombre herido como presunto responsable del incendio que se ha producido en la sucursal.

El herido ha sufrido una quemadura de consideración leve y ha sido trasladado al Hospital del Mar por el Servicio de Emergencias Médicas, donde poco después le han dado el alta médica.

La explosión del cajero ha sido causada por una batería eléctrica que ha estallado provocando un incendio y humareda que solo ha afectado al recinto del dispensador.

Ocho dotaciones de Bombers de Barcelona han acudido al lugar de los hechos para apagar el fuego y hacer tareas de ventilación. La Guàrdia Urbana también ha intervenido cortando la circulación de un lateral de La Rambla para facilitar el trabajo de los bomberos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias