El cadáver descuartizado hallado en Chapinería podría pertenecer a una vecina desaparecida hace una semana

Ver vídeo

El asunto ya está en manos de los especialistas de homicidios. No hay confirmación oficial, pero la Guardia Civil sospecha que los restos humanos descuartizados hallados la pasada noche en el municipio madrileño de Chapinería pertenecen a una anciana de unos 70 años vecina del pueblo. Los Guardias ya han visitado la vivienda de la anciana a la que los vecinos no veían desde la semana pasada, y han comenzado una rueda de declaraciones con sus familiares más allegados.

Los restos los halló pasadas las 20:00 horas del martes el perro de un vecino que paseaba por un parque del Camino de las maderas. Primero afloró una extremidad enterrada, un brazo, y posteriormente varios restos más envueltos en bolsas de basura. La búsqueda de la que se hizo cargo en principio el cuartel del municipio madrileño de Navas del Rey finalizó pasada la una de la madrugada de hoy, como se observa en estas imágenes de OKDIARIO, cuando tuvo lugar el levantamiento judicial de los restos.

Todos las sospechas se encaminaron hacia el entorno de la anciana desaparecida desde la semana pasada. Sin embargo la condición en que se hallaban los restos cadavéricos sin apenas tejido humano han dificultado su identificación por parte de los familiares directos de la desaparecida.

La Guardia Civil que ya visitó el domicilio de la supuesta víctima ésta madrugada fue llamando a familiares de la anciana pero estos no pudieron reconocer a su familiar. La investigación ya es responsabilidad de los especialistas de homicidios de la Comandancia de Madrid que han iniciado una ronda de declaraciones con vecinos del pueblo comenzando por los más allegados a la anciana. Algunos testigos hablan de fuertes peleas en el domicilio de la desaparecida desde que hace alrededor de un mes una hija de la anciana se trasladó a vivir a la casa.

Son algunos testimonios de los muchos que están recabando los guardias, sin embargo la investigación no ha hecho más que comenzar y todas las hipótesis están abiertas. Lo que sí se espera es que la autopsia de los restos que a esta hora se custodian en el Instituto Anatómico Forense arroje alguna pista sobre la identidad de la víctima y las causas del fallecimiento ya sean violentas, accidentales o naturales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias