Música

Así es la vida de Eva Amaral fuera de los escenarios

Así es la vida de Eva Amaral fuera de los escenarios
Así es la vida de Eva Amaral fuera de los escenarios
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Eva Amaral acaba de cumplir 50 años, medio siglo del que ha dedicado décadas a su pasión, la música, de la mano de uno de los grupos míticos de nuestro país. Un dúo que nace desde Zaragoza para el mundo. El talento de esta mujer aparece desde su juventud y se mantiene intacto en una madurez personal y musical que la ha llevado de nuevo a los escenarios. Fuera de ellos, la vida de Eva Amaral no es tan distinta de la del resto de su generación.

Eva Amaral así es fuera de los escenarios

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eva Amaral (@evantartida)

Zaragozana de nacimiento se crío en el barrio de Casablanca. A orillas del canal imperial se empezó a crear una artista de los pies a la cabeza. Eva estudió en la escuela de las artes, una pasión que le permitió sacar la parte más creativa de su ser. No tardaría mucho en conocer a su media naranja profesional.

Su encuentro con el guitarrista Juan Aguirre en 1992 fue el germen que inició Amaral. El dúo que se reunión en 1996 con otro de los grandes de esta ciudad Enrique Bunbury en 1996. La carrera musical de este dúo empezaba a despegar y lo hacía de la mano de una decisión que cambiará sus vidas, mudarse a Madrid.

Desde la capital de España conseguirán ser uno de los grupos más populares de finales de los 90 principios de los 2000. En junio de 2002 fueron los teloneros de Lenny Kravitz y dos años más tarde de Bob Dylan, demostrando que son auténticos fenómenos de masas en todos los sentidos.

Amante de la naturaleza y de la cocina, la vemos en sus redes sociales colgar fotos y recetas de su día a día. Una gran amante de los gatos, algunos de ellos aparecen en sus vídeos musicales en un homenaje a un animal que está muy presente en la vida de Eva Amaral. El misticismo de estos animales se refleja en alguna de sus letras.

Las fotografías de sus redes sociales son un reflejo de la pasión de Eva por este arte. Como si fuera una profesional es capaz de regalarnos imágenes realmente míticas que nos darán una serie de buenas vibraciones increíbles. Los animales y la naturaleza más salvaje aparecen en la vida fuera de los escenarios de Eva Amaral que podemos seguir en su Instagram. Una forma de conocer un poco más a esta gran artista zaragozana.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias