Frases

10 frases de Bob Dylan en el día de su aniversario

10 frases de Bob Dylan en el día de su aniversario
10 frases de Bob Dylan en el día de su aniversario

Un 24 de mayo de 1941 nace el cantante y compositor Bob Dylan. Se ha convertido en uno de los músicos más influyentes de los siglos XX y XXI. En 2016 recibió el Premio Nobel de Literatura.​ Veamos las 10 frases de Bob Dylan en el día de su aniversario.

Sus reflexiones no dejan a nadie indiferentes puesto que además de su música dio a conocer sus pensamientos políticos en este tiempo.

¿Es tan bueno vuestro dinero? ¿Comprará vuestro perdón? ¿Creéis que lo hará? Me parece que descubriréis cuando vuestra muerte cobre su peaje, que todo el dinero que hicisteis nunca podrá salvar vuestra alma.

Pero si no voy a tener a Corrina, la vida no significa nada para mí. Corrina, Corrina, chica, tú estás en mi pensamiento. Corrina, Corrina, chica, tú estás en mi pensamiento.

Si no tuviera dinero, podría ir de un lado a otro siendo invisible. Pero actualmente me cuesta dinero ser invisible. Es la única razón por la que necesito dinero.

El amor es todo lo que hay, lo que hace al mundo girar, amor y sólo amor, no puede negarse. No importa lo que pienses, no serás capaz de hacer nada sin él.

La muerte no llama a la puerta. Está ahí, presente en la mañana cuando te despiertas. ¿Te has cortado alguna vez las uñas o el pelo? Entonces ya tienes la experiencia de la muerte.

No dejes que cambie mi corazón, mantenme separado de los planes que ellos persiguen…Y a mí, a mí no me importa el dolor, no me importa la violenta lluvia, sé que puedo aguantar porque creo en ti.

Lo que más puedo esperar es cantar lo que pienso, y quizás evocar algo en los demás. No me insultes diciéndome que soy una persona con mensaje. Mis canciones no son más que un diálogo conmigo mismo. las 10 frases de Bob Dylan en el día de su aniversario.

La democracia no gobierna el mundo, mejor métete eso en la cabeza; este mundo está gobernado por la violencia, pero creo que es mejor no decirlo.

¿Cuántos caminos tiene que andar un hombre antes de que le llaméis hombre? ¿Cuántos mares tiene que surcar la paloma blanca antes de poder descansar en la arena?

Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo. Bob Dylan nunca piensa sobre Bob Dylan. Yo no pienso en mí mismo como Bob Dylan. Es como dijo Rimbaud: Yo soy el otro.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias