Famosos

Así es la familia de Íñigo Onieva: sus apoyos tras la ruptura con Tamara Falcó

Joyas Tamara Falcó
Así es la familia de Íñigo Onieva: sus apoyos tras la ruptura con Tamara Falcó
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Íñigo Onieva es uno de los hombres más cuestionados del país dada su ruptura con Tamara Falcó, su familia es en este momento su mayor apoyo. La actitud del diseñador de coches se comenta en todas las tertulias, no solo en los medios de comunicación, todo el mundo es libre de opinar sobre un tema muy polémico. Onieva le fue infiel a Tamara Falcó y después le pidió matrimonio con un anillo de más de 14.000 euros. Del amor para toda la vida, a la ruptura solo pasaron unas horas.

Los apoyos de Íñigo Onieva tras la ruptura de Tamara Falcó son su familia

La familia de Íñigo Onieva es la protagonista indirecta de la infidelidad de este a Tamara Falcó. El joven decidió serle infiel a su pareja en un famoso festival, aunque repitió una y otra vez que los vídeos filtrados eran de hace años, una canción lo delató. No podía escapar de unos hechos probados que hicieron abrir los ojos a Tamara Falcó.

La madre influencer de Íñigo Onieva es la viva imagen de la decepción, con lagrimas en los ojos ha lamentado profundamente lo sucedido. Carolina Molas pasó de estar preparado su vestido de madrina a llorar desconsoladamente. Esta mujer tiene una vida muy activa en las redes sociales y en su día a día. Trabaja como consejera de Cemevisa, una empresa dedicada al consumo de electrodomésticos. Es el principal puntal de su hijo, ha heredado su belleza e inteligencia, entre ellos hay una gran conexión que se ha demostrado en estos días.

Carolina no se separa de su hijo, como buena madre, pese a lamentar la situación, defiende a capa y espada a Íñigo. El otro puntal de la casa es la hermana actriz, Alejandra Onieva. La joven ha estado al lado de su hermano en estos días complicados. Siendo una de las personas que ha defendido más al diseñador de coches.

Los Onieva han demostrado que son una familia unida que hace piña ante estos momentos complicados. No ha sido nada fácil pasar de la ilusión de una boda al final de una relación, pero entre todos podrán seguir adelante. El comunicado de Íñigo daba un poco de luz después de unas jornadas en las que se especulaba sobre su actitud. Pedía perdón y proclamaba su amor por Tamara Falcó. La relación se acabó rompiendo pese a los intentos de mantenerla, la hija de Isabel Preysler lo tenía claro.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias