Famosos

Así es el casoplón de Anabel Alonso en Madrid: un acogedor nido de amor con espectaculares vistas

Así es el casoplón de Anabel Alonso en Madrid: un acogedor nido de amor con espectaculares vistas
anabel-alonso
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Alonso ha formado una familia junto a su chica Heidi Steinhardt, ambas comparten un acogedor nido de amor, un casoplón con unas vistas increíbles. La vida de la actriz Anabel Alonso ha cambiado por completo al ser madres de su primer hijo, Igor. El pequeño ha llenado de felicidad a una familia que tiene la suerte de vivir en un enclave privilegiado. Así es el ático que tiene en propiedad Anabel Alonso en el centro de Madrid que ha ido mostrando en sus redes sociales.

Así es el casoplón de Anabel Alonso

 

View this post on Instagram

 

A post shared by H e i d i 🪅 (@heidisteinhardt)

La actriz Anabel Alonso nos ha enseñado su nuevo ático en el centro de Madrid a través de las redes sociales. Un piso con escalera de caracol incluida que se ha convertido en el nido de un amor al alza. Con la llegada del pequeño Igor han completado una familia que tiene en este enclave su mejor aliado de un lugar en el que refugiarse y disfrutar de su día a día.

La zona de Argüelles, en el corazón de Madrid es donde Anabel y Heidi han creado su nidito de amor. Lo han hecho en un precioso ático que tiene dos plantas. Un edificio central que incluye un estudio abuhardillado espectacular. Un lugar en que las dos mujeres se relajan y preparan sus proyectos profesionales después de un largo día de trabajo. Este piso puede costar varios cientos de miles de euros, incluso dependiendo de los metros cuadrados rozar el millón de euros.

Anabel y Heidi son dos profesionales que siguen con sus trabajos mientras son madres del pequeño Igor que llegó para llenar esta casa de decoración minimalista y mucho blanco. El color que predomina es el blanco que junto la madera o las telas naturales. Unos detalles que demuestran el estilo de estas dos mujeres que comparten este casoplón.

Un dormitorio con vestidor o unos muebles de diseño nórdico es lo que hemos podido ver en un ático en el centro de Madrid que ha sido el nido de amor de Anabel Alonso. La actriz puede presumir de familia y de pasión por los animales, vemos a un perro y un gato que completan a los habitantes de esta casa.

También llaman la atención las vistas a una zona ajardinada en la que pueden sacar a pasear a las perritas y también de los primeros juegos de Igor que ya ha cumplido dos años y seguro que es la alegría de la casa.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias