Celebrities

Anabel Alonso recibe durísimas críticas tras estas palabras sobre el coronavirus

Anabel Alonso, de nuevo, recibe muchísimas críticas

Anabel Alonso
Anabel Alonso

Anabel Alonso continúa metiéndose en polémicas. La humorista no es capaz de callarse ante las polémicas de Twitter y una vez más lo ha demostrado. La actriz y concursante de ‘Masterchef Celebrity’, utilizó su cuenta en la red social para escribir un mensaje muy desafortunado. La colaboradora pretendía menospreciar la importancia que le estaban dando los medios de comunicación al coronavirus, y ese fue el motivo que le llevó a escribir el mensaje.

Para Anabel Alonso, lo que se escondía detrás de la celebración del 8m era que los medios de comunicación estaban dejando a un lado la violencia machista, y se estaban preocupando mucho más del Coronavirus, que en su opinión “tampoco estaba provocando tantas muertes”

El comentado tweet lo escribió la actriz el pasado 2 de marzo de 2020, cuando, es verdad que no se había producido la gran cifra de muertos ni de contagiados que hay actualmente en España por Coronavirus.

Sin embargo, con lo que no contaba Anabel Alonso era que justo una semana después, la cifra de fallecidos por Coronavirus doblase a la de mujeres asesinadas por violencia de género, y actualmente, la cifra de fallecidos por el virus sea de casi 300 personas tan solo en España.

Por este motivo, las redes se llenaron de mensajes en contra de la humorista y su desafortunado mensaje, además, ella no se quedó callada y también quiso responder a las críticas, iniciando una guerra en la red social, en la que salió perdiendo, pues una gran cantidad de personas se unieron para comentar los desafortunados mensajes que ultimamente deja la humorista en sus redes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias