Supermercado

3 ofertas de Lidl perfectas para disfrutar del verano

¡Ofertas que querrás aprovechar!

Las mejores ofertas de Lidl de este fin de semana del 21 al 23 de mayo
Las mejores ofertas de Lidl de este fin de semana del 21 al 23 de mayo

Para celebrar el fin del confinamiento como se merece, hay algunas ofertas de Lidl que seguro querrás aprovechar. Artículos estupendos para disfrutar del verano, y que ahora puedes conseguir por muy poco dinero.

Saco de dormir ultraligero

Poco a poco empezamos a ver la luz al final del túnel, así que es el momento de planificar las vacaciones para los meses de julio o agosto. Para evitar cualquier tipo de riesgo, lo mejor es elegir un destino rural o un camping. Así que, ¿qué mejor que este saco de dormir ultraligero de Lidl para acompañarte en tu viaje? Tiene una cremallera izquierda y un bolsillo interior, además de un compartimento acolchado muy cómodo para cabeza.

Auriculares

Si te has propuesto ponerte en forma y hacer deporte de cara al verano, seguro que a la hora de salir a correr te apetece hacerlo con buena música. Pues bien, ahora puedes encontrar en las tiendas Lidl unos auriculares ajustables a medida y con un sonido extraordinario gracias a la membrana PET de 40 mm. Están disponibles en tres colores: rosa, negro y azul marino.

Mochila picnic

No hace falta irse de viaje para disfrutar del buen tiempo con los amigos y la familia. Un picnic en el campo es una opción estupenda para pasar un gran día. Una de las ofertas de Lidl más interesantes es una mochila de picnic que incluye cubertería para cuatro personas. Además, tiene un compartimento lateral extraíble para botellas. ¡Sólo vale 38,99 euros!

Como puedes comprobar, las ofertas de Lidl no pueden ser más acertadas de cara al buen tiempo. La gran mayoría de las tiendas de la cadena alemana ya han recuperado su horario habitual.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias