Ana Rosa pide disculpas a Inda en nombre de Mediaset tras ser golpeado por una cámara de Cuatro

Ver vídeo
Eduardo Inda en el programa de Ana Rosa en Telecinco.

Ana Rosa Quintana ha pedido disculpas en directo a Eduardo Inda tras la agresión al director de OKDIARIO en los pasillos de Telecinco. Una cámara de Cuatro, cadena perteneciente a Mediaset con la que comparte instalaciones, ha golpeado en el cuello y la parte baja de la cara a Inda, a su llegada a los estudios de televisión. «Eduardo, siento lo que ha pasado. Te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena», ha señalado Ana Rosa que ha explicado que la agresión a Inda ha sido «un impacto con una cámara» y se ha producido en los pasillos de Telecinco.

Eduardo Inda ha sido agredido por una cámara de Cuatro dentro de los estudios de televisión de Mediaset. La operadora de cámara, que forma parte del equipo de trabajo del programa de Risto Mejide, se ha abalanzado sobre el director de OKDIARIO hasta golpearle con la cámara. Inda ha acabado en el suelo tras recibir el golpe en el cuello y parte de la cara.

Todo ha ocurrido la mañana de este viernes cuando el director de OKDIARIO se dirigía al programa de Ana Rosa Quintana en Tele 5. Tele 5 es una cadena del grupo Mediaset, al igual que Cuatro, motivo por el que los cámaras del programa de Risto pueden permanecer con total acceso a las mismas instalaciones.

A las 8:35 de la mañana y nada más acceder Inda a las instalaciones, una operadora de cámara, acompaña de una redactora y de un tercer trabajador que les guiaba siguiendo al dirertor del diario se han acercado a Inda para grabarle declaraciones. Las preguntas al director de este diario se centraban en la exclusiva publicada por OKDIARIO que ha rebelado que el casoplón de Pablo Iglesias está construido dentro de los límites de uno de los parques naturales protegidos por la Comunidad de Madrid. Tras contestar Inda a las preguntas y destacar que el consejero de la Comunidad de Madrid acaba de ratificar las informaciones del diario, la cámara se ha abalanzado sobre él golpeándole con la cámara que portaba al hombro y con la que estaban grabando las preguntas.

El golpe asestado en la parte baja de la cara y en el cuello ha provocado que Eduardo Inda cayese al suelo. Y todo ello ha ocurrido en un contexto: en pleno ataque del programa de Risto Mejide, Todo es mentira, al periódico, al que ha acusado falsamente de haber mentido en la información del casoplón de Pablo Iglesias. En su programa, Risto ha llamado en repetidas ocasiones mentiroso a Eduardo Inda y al periódico, y todo ello, pese a haber publicado sistemáticamente este diario toda la documentación que afecta a la casa y a la reserva natural y pese a que el propio consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha reconocido que la parcela de Pablo Iglesias está “pendiente de regularización” por el motivo indicado por las informaciones de OKDIARIO.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias