Sucesos

Los vecinos de Julen esperan “verlo, darle dos besos y abrazarlo pronto”

OKDIARIO viaja al barrio de El Palo, en Málaga, para hablar con los vecinos del pequeño que arropan a la familia del pequeño desaparecido

Ver vídeo
Joan Guirado

El barrio malagueño de El Palo vive con incertidumbre el paso de las horas en las que el pequeño Julen, desaparecido desde el pasado domingo, continúa sin aparecer. Un equipo de OKDIARIO se ha desplazado hasta sus calles, a pocos kilómetros de Totalán, donde los servicios de emergencia continúan trabajando para rescatar con vida al menor.

El farmacéutico del barrio recuerda a los micros de este periódico que el pasado viernes, dos días antes del trágico accidente, Julen estuvo en su farmacia junto a su madre “alegre” como estaba siempre el pequeño que mantiene en vilo a este barrio marítimo malagueño.

Algunos de esos vecinos lamentan las dudas que se han vertido sobre los padres de Julen y salen en su defensa asegurando “que no hablen tanto porque son unos verdaderos padres” mientras recuerdan que “esa madre ya ha pasado bastante”. Sus deseos, ahora, pasan por “verlo, darle dos besos y abrazarlo”.

En El Palo aseguran que de momento “esperanzas sí” pese a recordar que “han pasado ya muchas horas”. Aunque reconocen también la tarea que están desarrollando la Guardia Civil, los Bomberos y los distintos servicios de emergencia que se han desplazado hasta la zona, como ya hizo el padre de Julen hace unos días, critican la falta de medios.

En este sentido algunos de estos conocidos del pequeño lamentan que “el terreno no era el más idóneo para que entraran ciertos vehículos o maquinaria” y achacan a ello como causa del retraso de los trabajos para construir el pozo paralelo que permita llegar al niño, algo que se está haciendo esta mañana.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias