El feminismo más radical de Jenny McDermott: «Hay que matar a todos los bebés varones»

El feminismo más radical de Jenny McDermott: «Hay que matar a todos los bebés varones»
mcdermott play
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Una controvertida bloggera estadounidense ha visto cómo el foco mediático se posaba sobre ella a raíz de un vídeo publicado el pasado mes de julio. Jenny McDermott, una youtuber de 33 años con poco éxito, no alcanza los 800 suscriptores en su canal de la conocida red social. Pero un vídeo en el que esta radical feminista aboga por «matar a todos los hombres» le ha ha acarreado un aluvión de críticas.

McDermott se describe en su biografía de Twitter como una humanista secular y una feminista cariñosa. Aunque lo de ‘cariñosa’ se le olvida por el camino cuando en el vídeo sugiere que habría que «matar a todos los bebés varones».

Esta beligerante bloggera, que ya ha tenido su canal de youtube cerrado en otras ocasiones por denuncias de otros usuarios, dice estar harta «de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, que en el futuro me van a someter». Ella continúa: «La única respuesta es matar a los bebés y matar a cualquier hombre que veas en la calle. Queremos que la especie siga adelante, pero sólo con mujeres en ella».

Jenny McDermott en el vídeo más reciente de su canal de youtube.

Jenny, que en otros videos suyos admite ser un troll en las redes sociales, comenzó a publicar contenido en línea mientras todavía estaba en la universidad.

A raíz de la polémica generada por su video «Matar a todos los hombres», la bloggera ha respondido a los comentarios con un video más reciente, también titulado Kill All Men. Ella explica en el video que no está hablando en serio y que en realidad no cree lo que dice que debería suceder. McDermott, sin embargo, sugiere que los hombres que comentaron en su primer video, a quienes tilda de retrasados, deben ser asesinados.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias