The Walking Dead: descubre nuevos detalles de la historia

The Walking Dead
The Walking Dead: descubre nuevos detalles de la historia

Hace poco os contamos que había tenido lugar un pequeño homenaje de Maggie a Glenn en el 7×08 y quizá no te has dado cuenta. En el siguiente artículo, os trajimos nuevas noticias sobre The Walking Dead, sobre el último episodio de la serie, donde ha habido una clara diferencia entre la serie y el cómic, y quizá no te has dado cuenta.

Más adelante os contamos que AMC había publicado en sus redes la escena post créditos que quizá no viste. Te explicamos en ese sentid que el último episodio de la primera tanda, “Hearts Still Beating” (7×08) introdujo más tensión al final del capítulo que cerraba la primera parte de la temporada 7. Aunque, como sabéis, queda bastante tiempo hasta su regreso, AMC ha querido aumentar la expectación revelando un detalle sobre el último episodio emitido del que quizá algunos fans no se dieron cuenta.

Además, hablamos de cuántos episodios tendrá la siguiente parte de The Walking Dead.

A la información pasada se sumaba que trajimos nueva información sobre la reacción de Lincoln al leer el guión de la séptima temporada.

En este sentido, sobre las novedades que nos traerá The Walking Dead, podemos contarte ya que Rick y Maggie serán quienes protagonicen la primera imagen oficial del regreso de la séptima temporada, tal y como ha revelado Sensacine.

Al haberse publicado la foto, pudimos hacernos una idea de lo que ocurrirá en el regreso de la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead: que Rick y Maggie intentarán que Gregory se les una en la lucha contra los Salvadores. Como ya sabíamos, intentarán recaudar más ayuda de diferentes grupos, como The Kingdom.

Poco más adelante te contamos que Andrew Lincoln había avanzado que la segunda parte de la temporada 7 de The Walking Dead es “magnífica”.

El actor que da vida a Rick Grimes dijo lo siguiente en una entrevista: “hay mucha más ligereza, si puedes creer eso, de lo que has visto antes en el señor Grimes. Hay una especie de libertad en él, un sentimiento que surge de haberlo perdido todo, y también la emoción de la pelea. Es la emoción de la pelea de nuevo. Él está de vuelta. Todo lo que estoy diciendo es que la banda está de vuelta todos juntos”.

Además, te acercamos la curiosidad de que Rick se convierte en Negan en una nueva portada del número 163 del cómic de Robert Kirkman.

Hace nada además, os acercamos la sinopsis de la segunda mitad de la séptima temporada y la última imagen de AMC, que ha avanzado varios detalles sobre la serie.

Por otro  lado, os trasladamos las declaraciones de la productora ejecutiva, Gale Anne Hurd, quien revelaba la semana pasada que la violencia había sido reducida tras las reacciones de la premiere.

Finalmente os revelamos que corría el rumor de que una de las víctimas de Negan podría volver a The Walking Dead y os contamos cómo afectará a la serie que Sonequa Martin-Green aparezca en Star Trek: Discovery. Además, os contamos que The Walking Dead alargará su recta final. Nos referíamos con esto a que la segunda mitad de la séptima temporada contará con ocho episodios y, según ha anunciado AMC, unos tres de ellos tendrán una duración mayor que la habitual, llamándose el primero Rock in the Road (7×09). Con él arrancará la segunda mitad, con unos 73 minutos de duración. Posteriormente aparecerá en pantalla el 7×10 (que se alargará hasta 66 minutos) y finalmente 7×11 ( con 68 minutos).

Ahora, queremos renovar las noticias sobre la serie y contaros que según nos cuentan en SeriesAdictos, The Walking Dead ha mostrado nuevos detalles del estreno de su temporada 7B.

Para empezar, ya sabemos que la serie volverá el próximo 12 de Febrero.

Sabemos que el grupo de Rick buscará apoyo en el resto de grupos de supervivientes, pero nos cuentan que el grupo no quiere un derramamiento de sangre. Para ello, deberán abastecerse de armas, comida y nuevos combatientes y nos encontraremos con nuevos supervivientes en lugares increíbles. Además veremos al grupo de Rick haciendo frente a nuevos desafíos, nuevas traiciones de gente en la que confiamos y Rick estará seguro de que verá a su grupo y a muchos otros unidos  con el objetivo común de derribar Negan.

Lo último en Series

Últimas noticias