The Walking Dead: la última imagen adelanta nuevos detalles
Hace poco os dimos a conocer el avance y la fecha de estreno de la segunda mitad de la séptima temporada: el noveno episodio de la séptima temporada saldrá en AMC el 12 de febrero de 2017. A pesar de saber ésto, aún no conocemos título y sinopsis oficial.
Además, quisimos hacer hincapié en un aspecto que quizá os haya pasado desapercibido: como os contamos, ha tenido lugar un pequeño homenaje de Maggie a Glenn en el 7×08 y quizá no te has dado cuenta.
En el siguiente artículo, os trajimos nuevas noticias sobre The Walking Dead, sobre el último episodio de la serie, donde ha habido una clara diferencia entre la serie y el cómic, y quizá no te has dado cuenta.
Más adelante os contamos que AMC ha publicado en sus redes la escena post créditos que quizá no viste. Te explicamos en ese sentid que el último episodio de la primera tanda, “Hearts Still Beating” (7×08) introdujo más tensión al final del capítulo que cerraba la primera parte de la temporada 7. Aunque, como sabéis, queda bastante tiempo hasta su regreso, AMC ha querido aumentar la expectación revelando un detalle sobre el último episodio emitido del que quizá algunos fans no se dieron cuenta.
Además, hablamos de cuántos episodios tendrá la siguiente parte de The Walking Dead y procederemos a contarlo a continuación, tras hacer un breve repaso del estado de la historia.
Sin lugar a dudas la llegada de Negan introdujo mucha emoción en los fans, pero la verdad es que tras la primera mitad muchos se han sentido decepcionados ya que no hemos visto mucha “acción”, algo que caracterizaba a la serie y que se promete para la segunda mitad pero que podría hacer que muchos seguidores se cansen.
Con esto en mente, un fan de The Walking Dead contactó recientemente con el creador del cómic, Robert Kirkman, preguntando si había un riesgo de que la serie se aproximara a los cómics.
A la información pasada se sumaba que trajimos nueva información sobre la reacción de Lincoln al leer el guión de la séptima temporada.
En este sentido, sobre las novedades que nos traerá The Walking Dead, podemos contarte ya que Rick y Maggie serán quienes protagonicen la primera imagen oficial del regreso de la séptima temporada, tal y como ha revelado Sensacine.
Al haberse publicado la foto, podemos hacernos una idea de lo que ocurrirá en el regreso de la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead y lo sabemos gracias a la primera imagen oficial protagonizada principalmente por Andrew Lincoln y Lauren Cohan.
En ella podemos ver que Rick y Maggie intentarán que Gregory se les una en la lucha contra los Salvadores. Como ya sabíamos, intentarán recaudar más ayuda de diferentes grupos, como The Kingdom.
Poco más adelante te contamos que Andrew Lincoln había avanzado que la segunda parte de la temporada 7 de The Walking Dead es “magnífica”.
El actor que da vida a Rick Grimes dijo lo siguiente en una entrevista: “hay mucha más ligereza, si puedes creer eso, de lo que has visto antes en el señor Grimes. Hay una especie de libertad en él, un sentimiento que surge de haberlo perdido todo, y también la emoción de la pelea. Es la emoción de la pelea de nuevo. Él está de vuelta. Todo lo que estoy diciendo es que la banda está de vuelta todos juntos”.
Además, te acercamos la curiosidad de que Rick se convierte en Negan en una nueva portada del número 163 del cómic de Robert Kirkman.
Finalmente, os acercamos en nuestro último artículo la sinopsis de la segunda mitad de la séptima temporada.
Ahora, podemos avanzar, tal como cuentan en Sensacine, que la última imagen de AMC ha avanzado varios detalles sobre la serie.
Sabemos que Alexandria, Hilltop, The Kingdom y, posiblemente, Oceanside se unirán para vengarse de Negan, pero parece que ahí no quedarán las novedades y quizá haya más comunidades que sumen fuerzas. Además, Scott M. Gimple ha hablado sobre esta imagen y ha adelantado algunos detalles: «Solo diré que Rick va a conocer a esta y otras personas rápidamente. No puedo esperar a que la gente conozca a este personaje y vea a este actor. Hay una diversión formidable a punto de llegar».