‘The Walking Dead’: Daryl habla sobre un capítulo

‘The Walking Dead’: Daryl habla sobre un capítulo
'The Walking Dead': Daryl habla sobre un capítulo

Estamos con el corazón en un puño debido al último capítulo de ‘The Walking Dead’ que hemos podido ver.

Os contaremos a continuación cuál fue la escena a partir de la cual nació la consternación y desesperación de todos los fans, incluidos nosotros, por si aún no habéis visto el final del capítulo. El caso es que cuando Daryl se encontraba intentando rescatar a Glenn (Steven Yeun) y Michonne (Danai Gurira), Dwight (Austin Amelio) se le acercó por las espalda, le saludó y acto seguido le disparó.

'The Walking Dead': Daryl habla sobre un capítuloLo poco que vimos sobre eso es que un chorro de sangre manchaba la cámara, junto con las palabras de el ‘savior’: «vas a estar bien”.

Este es el crudo final que ofrecía la serie de AMC ayer. Y el caso es que aunque aún no sabemos qué ha pasado con nuestro querido Daryl, Norman Reedus ha podido hacer unas declaraciones que no nos han dejado demasiado tranquilos: “esa es definitivamente sangre de Daryl». “Dwight definitivamente le dispara”. Aunque es evidente que eso es así, el hecho de que nos lo confirmen aumenta nuestra agitación y tristeza y nos hace más dura la espera hasta el próximo episodio, que será el último, el día 3 de abril.

Sobre esta última declaración del ‘savior’, Norman Reedus añade: «estamos muy bien yendo más allá con esto… porque ese comentario puede que incluso no sea para Daryl sino que podría ser para Rosita… O para otra persona con la que tengan lugar forcejeos después. No sabéis dónde le dispara, pero que sin duda es su sangre. Dwight sabe que si Daryl se gira, no se gira para decir algo, se gira para atacar, sabe que si Daryl se gira va a acabar con él”.

Hasta aquí las últimas declaraciones. Sin duda os mantendremos informados al detalle de cualquier noticia más.

Lo último en Series

Últimas noticias