Abandonar las redes sociales, el precio a pagar por la fama en The Walking Dead

The Walking Dead
The Walking Dead: Alanna Masterson abandona las redes sociales

Alanna Masterson, la actriz encargada de dar vida a Tara Chambler en The Walking Dead, ha tomado la decisión de abandonar y eliminar su cuenta en Instagram. ¿La razón? Las continuas críticas de los fans más extremos que utilizan vocabulario malsonante e irrespetuoso para mostrar su opinión. Pese a que este hecho no sea excesivamente relevante, lo que sí empieza a serlo es que Masterson no es la primera en abandonar las redes sociales por culpa de los aficionados a la serie de AMC.

The Walking Dead
Alanna Masterson es Tara Chambler, uno de los miembros del grupo de Rick en The Walking Dead.

Alanna Masterson es la segunda en sucumbir al radicalismo de los fans

Parece ser que la insensatez de un segmento de los espectadores de The Walking Dead no conoce límites a la hora de transmitir sus sentimientos de rabia y odio hacia los actores que dan vida a los protagonistas de la popular serie de AMC. Alanna Masterson ha sido una de las más castigadas a través de redes sociales. A consecuencia del rol que interpreta, y de la poca relevancia que presenta en comparativa a otros protagonistas, la actriz ha sido duramente criticada, incluyendo insultos y ataques a su persona (acerca de su físico), en varias ocasiones.

The Walking Dead
Tara Chambler es uno de los personajes más castigados por los fans de The Walking Dead.

Ante la reiteración de este tipo de críticas, la encargada de poner rostro y voz a Tara Chambler ha eliminado su cuenta de Instagram, la cual tenía a 1,2 millones de seguidores, sin previo aviso, mientras que la de Twitter, por el momento, sigue activa.

Josh McDermitt fue el primero en eliminar sus perfiles en redes sociales

Hace unos días que otro de los actores protagonistas de The Walking Dead tuvo que tomar la misma decisión que hoy os revelamos de Masterson. El actor en cuestión fue Josh McDermitt, quien interpreta a Eugene Porter. Al igual que con Tara Chambler, Eugene ha sufrido un revés en la séptima temporada que no ha gustado mucho a algunos de los fans, que han empezado a cargar contra el personaje y contra el propio actor. ¿Por qué contra McDermitt? Solo la irracional actitud de los espectadores podría resolver esta cuestión con una respuesta igual de irracional…

Como ya sabrán la gran mayoría, los que no atención, pues este párrafo puede contener spoilers de la séptima temporada de The Walking Dead, Eugene Porter fue capturado por Los Salvadores para trabajar a las órdenes de Negan. Aunque al principio Eugene podría mostrarse reticente a su situación, la comodidad y seguridad que le han proporcionado Los Salvadores parece haberle hecho cambiar de bando. Este desarrollo del personaje ha sentado tan mal a parte de la audiencia que no ha dudado en descalificar al personaje y al actor. Ante esta situación, McDermitt eliminó sus cuentas en redes sociales, no sin antes mandar un vídeo de aviso a aquellos que le habían llegado hasta amenazar de muerte.

The Walking Dead
Josh McDermitt es otro de los afectados por las críticas de los fans que ahora odian a su personaje Eugene.

«Amenazas de muerte, no me mandéis amenazas de muerte porque comunicaré esa mierda a la policía. Estoy harto de eso. Puedes odiar a Eugene, no me importa. Puedes pensar lo que quieras, pero cuando empiezas a decirme que ojalá me muera, no sé si estás hablando de Josh o de Eugene. Voy a comunicar esa mierda, así que no seáis gilipollas».

¿Ser buen actor en The Walking Dead es un precio a pagar?

Lo que en varias ocasiones han querido transmitir los actores a la audiencia más crítica e irrespetuosa es que nunca deben sobrepasar la línea entre la ficción y la realidad. Si un espectador odia a un personaje, quizá deba caer en la cuenta de que su odio se debe al buen trabajo del actor, pues cumple con el cometido de su personaje y de la historia escrita para él en el guión de la serie en este caso.

Como bien comenta Josh McDermitt en sus declaraciones dirigidas a los fans de The Walking Dead, está bien que odien a su personaje y que le insulten si con eso se desahogan, pero nunca hay que faltar el respeto a la persona que está detrás, porque como buen profesional, solo está cumpliendo con su trabajo y haciendo disfrutar a los seriéfilos.

Lo último en Series

Últimas noticias