‘The Big Bang Theory’ demandada por «Dulce Gatito»

‘The Big Bang Theory’ demandada por «Dulce Gatito»
'The Big Bang Theory' demandada por la "Dulce Gatito"

«Dulce gatito, parece una bola de piel». Ojo, ¡cuidado! no leáis demasiado fuerte la canción «Dulce Gatito» no vayan a denunciaros por Copyright. Y es que por lo visto la conocida canción que ‘The Big Bang Theory’ usa en numerosas ocasiones tiene derechos de autor y eso ha llevado a la producción a ser demandada.

Según el medio TVLineMargaret Perry y Ellen Chase ha puesto una demanda contra la ficción de CBS acusándola de haber infringido los derechos de autor de una de las letras de su madre, la poeta Edith Newlin que murió en 2004.

Leemos en SensacineNewlin escribió «Warm Kitty» (“Warm kitty, soft kitty, little ball of fur; Happy kitty, sleepy kitty purr! purr! purr!”) en 1937 y la incluyó en un libro de canciones llamado «Songs for the Nursery School» que su publicó ese mismo año. Según las hijas de la poeta, la letra de «Warm Kitty» es la base de «Soft Kitty» (“Soft kitty, warm kitty, little ball of fur; Happy kitty, sleepy kitty, purr! purr! purr!”), la canción que cantan en ‘The Big Bang Theory’.

Warner Bros aun no se ha pronunciado, pero este suceso no frenará a la conocida serie de la cual hace unos días os hablábamos con motivo de su posible final.

Si lo pensamos bien, hemos visto un cambio muy interesante a lo largo de la serie en todos sus personajes. Leonard y Penny vuelven a estar juntos, Howard y Bernadette rompen con la tónica inicial en la que parecía que Howard nunca sentaría la cabeza,Sheldon y Amy dan un paso muy importante en su relación y hasta Raj tiene novia. Esto nos lleva inevitablemente a pensar que, quizás, no quede mucho para el final de esta serie.

“No puedo adelantar el futuro, ni hablar en nombre del reparto o de dónde estaremos entonces, pero es ciertamente posible que pudieramos seguir adelante”, ha declarado el ‘showrunner’ Steve Molaro a The Hollywood Reporter. “La realidad es que quizá la décima temporada es el punto final. La verdadera respuesta es que no lo sé y que todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio a episodio y tratar de hacer cada uno de ellos lo mejor que podemos. Quedan muchos episodios aún. Incluso si hipotéticamente la décima temporada fuese la última, tampoco me estaría centrando en eso todavía. Eso parece algo a lidiar más adelante”.

Lo último en Series

Últimas noticias