‘La Reina del Sur’ tendrá una segunda temporada

La Reina del Sur
La Reina del Sur

«La Reina del Sur» está preparando su regreso con una segunda temporada. La segunda temporada de la ficción regresará seis años después del episodio final de la primera entrega. Telemundo será la cadena que producirá la segunda temporada de «La Reina del Sur», la cual se encuentra trabajando mano a mano con Netflix.

Novedades en la de segunda temporada de «La Reina del Sur»

Si hay algo que ha sorprendido a todo el mundo en las últimas horas en relación a la segunda entrega de «La Reina del Sur» es la presencia de dos actores españoles al reparto; se trata de dos caras bien conocidas en el panorama nacional, Jesús Castro y Aitor Luna. Ambos han publicado imágenes junto a Kate del Castillo, protagonista de la serie, en sus cuentas oficiales de Twitter.

El rodaje de los nuevos episodios se ha llevado a cabo en diferentes lugares del mundo, como Moscú, Bucarest, la Massa Marítima italiana y Málaga. Teniendo esto en cuenta, nadie sabe a ciencia cierta lo que nos puede deparar la segunda temporada de «La Reina del Sur».

Regreso de «La Reina del Sur»

La primera temporada de la serie se emitió entre los años 2011 y 2012 en Telemundo y Antena 3. Ahora, los nuevos episodios contarán con la presencia de los actores principales, sumándose al reparto, tal y como hemos señalado, los actores Aitor Luna y Jesús Castro.

La carrera profesional de Aitor Luna se encuentra en uno de sus mejores momentos. Y es que el actor también forma parte del reparto de «La Catedral del Mar», una serie que ha sido estrenada esta misma semana en España con una audiencia de récord; más de 4,4 millones de espectadores. Mientras, Jesús Castro tiene pendiente de estreno «Secretos de Estado» en Telecinco.

Quedamos por tanto a la espera de la segunda temporada de «La Reina del Sur». Una ficción que tuvo muchísimo éxito con su primera entrega y, que seguro que consigue sorprender a los fans con los nuevos episodios.

Lo último en Series

Últimas noticias