ELECCIONES 27S

Primer teaser de la 2ª temporada de ‘Fear The Walking Dead’

Primer teaser de la 2ª temporada de ‘Fear The Walking Dead’
Primer teaser de la 2ª temporada de 'Fear The Walking Dead'

Por fin hemos vuelto a hablar de ‘Fear The Walking Dead’, el spinoff de ‘The Walking Dead’ y una serie cuyo exito está dejando con una sonrisa de oreja a oreja a toda la cadena AMC. Y es que por fin contamos con el primer teaser de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’ la cual se emitirá el próximo el domingo 10 de abril y este nuevo avance nos prepara para lo que esta segunda entrega nos pueda traer.

Como veréis en el vídeo que os dejamos a continuación, los supervivientes del universo ‘The Walking Dead’ tendrán bastante acción en la segunda temporada ya que ha dejado de ser todo un secreto la realidad de los muertos vivientes. Pero si os fijáis, al final del vídeo podemos ver la sombra de un avión sobre el mar, lo cual nos hace pensar que por fin veremos al personaje que la serie ‘Fear The Walking Dead: Flight 462′ nos ha estado introduciendo.

También os recordamos que además, AMC no descarta la idea de sacar otro spinoff (o serie compañera que sirva como complemento para enriquecer el universo de ‘The Walking Dead’). No sabemos si es que quieren seguir exprimiendo la popularidad de esta adaptación del cómic del mismo nombre, expandir una licencia como hicieron con Breaking Bad al sacar Better Call Saul.

Como leemos en La Prensa.pe, aquí está la entrevista de Charlie Collier con la revista Vulture, cuando le preguntan por la posible serie  “En este momento no estamos en esa conversación y no hay nada que informar en absoluto. Soy un gran creyente en Robert y los productores ejecutivos de estos shows. Queremos crear un lugar donde puedan traer sus sueños creativos y sus apasionados proyectos. Si Robert tiene otro, sin duda estamos comprometidos. Este es mundo lo suficientemente rico como para manejarlo, (pero) en este solo estamos enfocados en estos dos (‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’)”

Lo último en Series

Últimas noticias