Posible crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

Posible crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’
Posible crossover entre 'The Flash' y 'Supergirl'

Parece ser que El Corredor Escarlata quiere encontrarse con todos sus compañeros superhéroes, y es que, después de dedicar varios artículos al crossover de ‘The Flash’ y ‘Arrow’, hoy os traemos la noticia de la posibilidad de ver un crossover entre ‘Supergirl’ y ‘The Flash’. Y es que, la baja audiencia que está registrando la serie de la superhéroe prima de Superman está trayendo dolores de cabeza a la cadena CBS la cual no sabe que hacer para que vuelva a los índices normales. Según leemos en Bleeding Cool, los rumores apuntan a una aparición de Flash en la serie con el fin de darle un impulso a la superheroína de DC. Como ya os decimos, es un rumor y hay que tratarlo como tal. 

Uno de los datos más sorprendentes de esta serie es que, pese a que su primer episodio fue filtrado en la web antes de su estreno, en su primera entrega la serie de DC Cómics anotó una audiencia de 12.9 millones de espectadores. Es por esto por lo que no nos extraña saber que el productor Greg Berlanti, en una reflexión sobre el éxito de esta serie, nos hable sobre la posibilidad de un encargo de nueve episodios más e incluso de una temporada completa. Podemos leer las palabras textuales de Berlanti enSerieAdictos “Estamos filmando ahora el episodio 10 y preparando 11, y la redacción de episodio 13 en este momento” ha explicado Berlanti sobre el momento en el que se encuentran del rodaje “así que obviamente estamos muy contentos de tener otro episodio en el aire por lo que tenemos que saber si vamos a conseguir hacer más de estas cosas”. Y supimos hace poco que los productores de la serie se están pensando si aumentar la temporada a 22 episodios los cuales estarían protagonizados por ambos superhéroes.

Posible crossover entre 'The Flash' y 'Supergirl'

Y parece ser que las cadenas quieren aprovechar el efecto positivo que los crossover crean en la audiencia haciendo una mezcla de los superhéroes de DC Comics en las diferentes series de cada uno.

Sobre la serie ‘Supergirl’

Para quien ande un poco perdido, ‘Supergirl’ trata la historia de Kara Zor-EL, la prima de Superman, la cual escapa de Kripton antes de su destrucción para ser criada en la tierra manteniendo sus poderes a raya hasta requerirlos por Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, para proteger a los ciudadanos.

Lo último en Series

Últimas noticias