Estos son los nuevos actores de la cuarta temporada de ‘Narcos’

Narcos
Narcos
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Narcos, una de las series de más éxito de Netflix, está ahora mismo rodando su cuarta temporada. Pues bien, el showrunner de la serie, Eric Newman, ha contado algunas novedades muy interesantes sobre los nuevos episodios, sobre todo en lo relacionado con el reparto.

Nuevos personajes y realizadores en la cuarta temporada de Narcos

Y es que en la cuarta temporada de Narcos veremos nuevas caras; los actores mejicanos Tenoch Huerta (Spectre), Joaquin Cosio (Quantum of Solace), y las actrices Teresa Ruiz y Alyssa Diaz se incorporan al reparto. También José María Yazpik, quien ya estuvo presente en la tercera temporada, y Ernesto Alterio. Muchos nuevos personajes que tomarán diferentes papeles en los nuevos episodios.

También encontramos nuevos nombres en el equipo; dos nuevos realizadores; Amat Escalante, ganador del León de Plata al mejor director del Festival de Venecia por La región salvaje, y Alonso Ruizpalacios.

Máxima seguridad en el rodaje de la cuarta temporada de Narcos

La cuarta entrega de la ficción deja atrás Colombia y se adentra en México, concretamente en Guadalajara, una de las más peligrosas y conflictivas, «tierra del mariachi y del tequila».

Las medidas de seguridad en México son máximas a raíz de que el pasado mes de septiembre, Carlos Muñoz Portal, un responsable de localizaciones, fue asesionado mientras buscaba escenarios para la ficción. Por el momento, el crimen todavía no ha sido resuelto.

Esta es toda la información que se tiene hasta ahora de la cuarta temporada de Narcos. Si todo sale según lo previsto, se estrenará en Netflix a lo largo del próximo año 2019. Sobre la trama no se conoce demasiado, pero todo apunta a que hirará en torno a un nuevo grupo de narcotraficantes y criminales mexicano; aún así, se espera que no pierda la verdadera esencia de las primeras entregas, con algunas alusiones a Colombia.

Por lo tanto, muchísimas novedades en la carta temporada de Narcos: nuevos actores y, además, nuevas localizaciones.

 

Lo último en Series

Últimas noticias