Mr. Robot: veremos su 2ª temporada en Canal + Series
Mr. Robot es una de esas series que actualmente está gustando mucho a todo el mundo. Tras el éxito mundial de la primera temporada, la segunda temporada de Mr. Robot llega a Canal + Series en VOS el 14 de Julio, al día siguiente de Estados Unidos. Temporada que ha sido ganadora de dos Globos de Oro a mejor serie y mejor actor de reparto. La nueva temporada es de lo más esperado del año y CANAL+ SERIES (dial 11-23:20h) la estrenará en exclusiva y pegada a su estreno en EEUU.
Como ya os resumíamos hace un tiempo en SerieAffinity, ‘Mr. Robot’ es una serie americana estrenada el 24 de junio de 2015 por la cadena USA Network, cuyo género oscila entre el drama televisivo y el thriller psicológico, por lo que se torna muy apto para todos aquéllos a los que les guste lo diferente. El argumento se basa en Elliot (Rami Malek), un joven pirata informático que sufre algún tipo de trastorno, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de piratas informáticos quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo. Ahora nos encontramos en un punto de espera de la segunda temporada y hasta ahora disponíamos tan solo del primer tráiler de la segunda temporada de la serie, el cual transmitía un mensaje a tavés del protagonista Elliot Alderson (interpretado por el actor Rami Malek), quien señalaba, con un mensaje cargado de esperanza, que los que están en el poder se valen de sus posiciones para asustar y controlar a los demás, aunque en realidad la gente tiene el poder de cambiar el mundo. Este era concretamente el mensaje: “la verdad es que tenemos más poder de lo que pensamos. El poder de adoptar medidas, el optar por hacer algo. Juntos podemos cambiar el mundo, cambiar nuestro futuro y no hay nada que puedan hacer para detenernos”.
Lo último en Series
-
Sólo llevamos la mitad del año y esta serie ya ha superado a ‘Stranger Things’: es de otro mundo
-
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
-
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
Últimas noticias
-
Cerdán dimite: la corrupción tumba también al secretario de Organización del PSOE que sucedió a Ábalos
-
Quién es Santos Cerdán: qué estudios tiene, profesión, edad, su mujer y todo sobre el secretario de Organización del PSOE
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña lleva a Julia a ver a María tras el accidente
-
Un paraíso al lado de Madrid: así es el pueblo donde Aitana tiene un chalet de 2.500 metros cuadrados
-
Mallorca Live Festival, Govern balear y Pablo Erroz presentan el Escenario Mallorca