Curiosidades
Trucos

El truco infalible que no conoces para enfriar la cerveza en 30 segundos

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Enfriar la cerveza en 30 segundos puede ser algo que te parezca imposible, pero con este truco lo conseguirás. Podemos empezar a tener algunos detalles que pueden acabar siendo lo que realmente nos acompañe en estos días que tenemos más de una celebración. En verano es la época de las fiestas al aire libre, de las terrazas con una cerveza y de las ganas de disfrutar de una serie de detalles que hasta la fecha nunca hubiéramos tenido en cuenta.

La nevera no necesariamente puede acabar convirtiéndose en un plus de buenas sensaciones, por lo que, hasta el momento, no habíamos tenido en cuenta. Por lo que, habrá llegado ese día en el que tengamos que poner en práctica, será el momento de apostar, por lo que, realmente puede acabar siendo lo que realmente nos acompañe en estos días. Una cerveza bien fresquita puede llegar ahora mismo en el cambio que hasta el momento no sabíamos que podríamos empezar a tener en consideración. Sin duda alguna, este tipo de trucos son esenciales para poder descubrir lo mejor de una cerveza bien fresquita en cuestión de segundos, en un abrir y cerrar de ojos.

Podrás enfriar la cerveza en 30 segundos

Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por un tipo de cerveza fresquita que puede acabar siendo la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por lo que, quizás debemos empezar a pensar en sistemas o memoria para poder tener siempre a refresco estas bebidas.

El espacio en la nevera puede acabar siendo un primer paso en una serie de elementos que, sin duda alguna, podremos empezar a tener en consideración. Por lo que, quizás hasta el momento, lo que necesitamos es aportar claramente por un cambio de tendencia que debemos poner en práctica.

Una bebida bien fría acabará siendo el mejor aliado de una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marquen estas últimas jornadas. Por lo que, quizás debemos empezar a pensar en un cambio de tendencia que hasta la fecha no imaginaríamos.

La manera en la que enfriamos la cerveza puede cambiar, en cuestión de segundos, algo que quizás nos sorprenderá de una manera que hasta la fecha no pensábamos. Las redes sociales pueden acabar siendo lo que realmente puede acabar siendo el origen de unos trucos que pueden cambiarnos para siempre.

El truco infalible para enfriar la cerveza

La cerveza es una de esas bebidas que debe beberse bien fría para conseguir aquello que queremos. Si estás pensando en obtener un cambio que puede convertir este truco en una realidad, no lo dudes, ha llegado el momento de hacerlo con este sistema infalible.

Estrella Galicia ha creado el sistema definitivo para tener siempre cerveza fresca en nuestra casa, un sistema que se presenta como: «El nuevo dispositivo de Estrella Galicia para coronarse en casa. Funciona con barriles reciclables de 3 litros de Estrella Galicia y 1906. Fácil de usar, de mantener y de limpiar gracias a su innovador sistema y no emplea CO2 para impulsar la cerveza.

Oferta de lanzamiento: por la compra del dispensador de cerveza Huebox, te regalamos un barril de Estrella Galicia Especial y un barril de 1906 La Milnueve con dos cánulas. ¡Ser el anfitrión estrella nunca estuvo tan a huevo!».

Siguiendo con la misma explicación, nos explica cómo disfrutar de este sistema que puede convertirse en uno de los más deseados del momento.

Ten en cuenta que siempre debes apagar la máquina antes de cambiar el barril.

  1. El dispensador enfría el Keg en unas 3-4 horas. Si no se quiere esperar ese tiempo, se recomienda enfriarlo previamente en la nevera.
  2. Retirar el precinto del Keg.
  3. Insertar el Keg en el interior del Huebox, encajándolo en las ranuras interiores.
  4. Girarlo en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga tope. Cerrar la tapa.
  5. Encender la máquina.

Si has pinchado el lKeg y no lo has acabado, puedes sacarlo de tu Huebox y guardarlo en el frigorífico para que el Co2 de tu barril se conserve mejor e instalarlo de nuevo cuando quieras volver a usar Huebox. Y recuerda limpiar el cabezal del barril y cambiar la cánula para que tu experiencia sea redonda.

Este nuevo electrodoméstico es ideal para aquellos que necesitan descubrir en primera persona lo mejor de una forma de conseguir que nuestro día a día encaje a la perfección.