Justin Bieber fue el mayor villano de ‘Juego de Tronos’ durante sus primeras temporadas

Sophie Turner ha revelado que Justin Bieber fue crucial en el inicio de 'Juego de Tronos'

Juego de Tronos - Justin Bieber
Justin Bieber

La fecha se acerca. El 14 de abril acecha y, con él, el comienzo de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. Uno de los momentos más esperados del año y de la historia de la ficción televisiva, del cual se están haciendo eco medios de todos los rincones del planeta. Teorías, entrevistas, análisis de entregas anteriores… Todo lo que tenga que ver con la serie de HBO está a la orden del día.

Pese a que, desde fuera, todas estas nuevas noticias que van surgiendo pueden parecer repetitivas y carecer de interés, la realidad es muy distinta. ‘Juego de Tronos’ sigue escondiendo secretos desde su primera temporada, los cuales continúan sorprendiendo a los millones de espectadores que esperan ansiosos ese final y que calman su sed mediante estos descubrimientos que se siguen sucediendo.

El último nos ha llegado de la mano de Sophie Turner. Durante una entrevista muy especial concedida junto a Maisie Williams a la revista Rolling Stone, la británica ha revelado que Justin Bieber tuvo un papel muy importante en las primeras temporadas de la serie, especialmente en la inicial. Aunque ninguno pudimos verle en pantalla, el canadiense estaba muy presente en los rodajes y sin él el resultado habría sido completamente diferente.

Juego de Tronos - Sansa y Joffrey

Tal y como ella misma comenta en dicha entrevista, utilizó al cantante como principal referente durante todas sus escenas con Joffrey Baratheon. Fueron los propios creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, los que le aconsejara que pensara en el cantante para comprender lo que su personaje, Sansa Stark, sentía hacia el hijo mayor de Cersei Lannister y Robert Baratheon, que más tarde se convertiría en su mayor pesadilla.

Si recuerdas bien la primera temporada de ‘Juego de Tronos’, recordarás a una Sansa completamente embelesada por Joffrey, una joven que le admiraba, le veneraba y creía estar completamente enamorada de él. Unos sentimientos que los creadores de la serie compararon con lo que sienten las fans de Justin Bieber -como la propia Sophie Turner- hacia el cantante canadiense.

De esta manera, sin siquiera ser consciente de ello, Bieber terminó convirtiéndose en un protagonista más de estas temporadas iniciales de ‘Juego de Tronos’. Su imagen y todo lo que significa fue crucial para la construcción de una relación que, en los comienzos de la ficción, funciona como uno de los ejes principales de la serie.

Lo último en Series

Últimas noticias