¿Qué tienen en común Juego de Tronos y el Secreto de Puente Viejo?

Juego de Tronos
Aunque no lo parezca, ambas series poseen un vínculo en común.

Sabemos que la pregunta formulada puede resultar algo confusa para la gran mayoría. ¿Qué similitud pueden tener las historias ocurridas en Poniente con las del pequeño pueblo de Puente Viejo? La respuesta seguramente rechaza cualquier elemento del género fantástico, como son los dragones, los muertos vivientes o los Hijos del Bosque. Aunque sería una propuesta de lo más interesante para la ficción de Antena 3. El único punto de unión entre estas dos producciones de época es el actor Raül Tortosa. El joven rubinense participó como personaje episódico en la sexta temporada de Juego de Tronos. Una aparición que apenas duró unos segundos, pero que él muestra con orgullo en sus redes sociales.

Tortosa encarnó en la última entrega de la saga de George R.R. Martin a un capitán del ejército Tyrell. Lo más normal es que esta colaboración tuviera lugar mientras el equipo se encontraba en nuestro país rodando las escenas exteriores. Un breve pero importante proyecto que se une así a otros trabajos de gran índole en la industria. El actor ha participado en series de la talla de Acacias 38 o Reinas, además de ampliar sus fronteras al cine y el teatro. Sin duda estamos ante un perfil interpretativo de lo más polifacético.

Otro misterio podría haber sido desvelado

Juego de Tronos.
¿Conocerá Jon Snow su verdadera identidad en la próxima temporada?

¡CUIDADO SPOILERS!

Hace unos días, la revista Empire publicó en su página web uno de los datos más buscados por los seguidores de Juego de Tronos: el auténtico nombre de Jon Snow. Según esta supuesta filtración, el actor Isaac Hempstead Wright, encargado de dar vida a Bran en la ficción, ha asegurado que el personaje interpretado por Kit Harington se llamaría en realidad Jaehaerys Targaryen Stark.

Sin embargo, a pesar de esta increíble revelación, nadie ha confirmado la veracidad de sus palabras. La única forma de comprobarlo es esperar a que el relato alcance dicho momento dentro de la trama. Sin embargo, ningún fan de la serie puede negar que los detalles ofrecidos por la revista son más que razonables. Sobre todo teniendo en cuenta los acontecimientos ocurridos en el último capítulo emitido hasta la fecha. El mismo en el que Jon Snow se revelaba por fin como hijo de Lyana Stark, hermana de Ned, y Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Daenerys.

Lo último en Series

Últimas noticias