Juego de Tronos: ¿por qué tendremos ese número de episodios finales?

Juego de Tronos
Juego de Tronos: ¿por qué tendremos ese número de episodios finales?

Hace poco os trajimos la fecha de estreno de la siguiente temporada de Juego de Tronos, la cual fue anunciada a través de Facebook Live mundial. ¿La manera? HBO introdujo la fecha del estreno en un bloque de hielo, pero dependiendo de la cantidad de la interacción que recibiera ese Live, es decir, de los comentarios de «fuego», el hielo se desharía más rápido o más despacio. Por otro lado os revelamos el número de episodios de la octava y última temporada según las confirmaciones de los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss,  aunque HBO todavía tiene que confirmarlo oficialmente.

Ahora queremos aclarar el por qué de ese número de episodios, pues David Benioff y David Brett Weiss han hecho sus declaraciones al respecto: «sólo van a ser seis episodios en la temporada final. Desde el principio hemos querido contar una película de 70 horas. Al final será una película de 73 horas, pero ha permanecido relativamente igual al tener el comienzo, el nudo, y ahora nos estamos acercando al final. Hubiera sido muy duro si hubiésemos perdido algún miembro del reparto por el camino, estoy muy contento de haber mantenido a todo el mundo y poder terminarlo como queremos». Sin embargo, no os entristezcáis, pues Kit Harington, Jon Nieve, ha declarado que así será más espectacular: «han gastado más dinero en menos episodios, así que va a ser mucho más grande en comparación, el CGI…. Estamos probando cosas nuevas, experimentando con nuevas técnicas de cámara. Y creo que tratando de romper fronteras y superar límites del pasado en estas dos temporadas finales».

Hasta que se sepa algo nuevo, por el momento pasamos a otros temas, como el avance que mostraba a Lena Headey preparándose para una escena, siendo maquillada. Por otro lado, queremos recordaros la noticia que publicamos recientemente sobre la teoría que está pululando: que Jaime acabará matando a Cersei. De hecho, la profecía de Maggy La Rana decía que sería asesinada a manos de “Valonqar”, palabra que significa “hermano pequeño” en Valyrio. Y aunque éste puede ser tanto Tyrion como Jaime, muchos esperaban que el asesino sea el hermano con el que mantiene una relación. Añaden: “además, algunos fans quieren que la escena incluya la frase que pronuncia en el primer episodio antes de tirar a Bran del torreón: “las cosas que hago por amor”. ¿Vosotros pensáis que será así?

Además, renovamos las noticias sobre Juego de Tronos contándoos que Maisie Williams tiene un mensaje para aquéllos que tratan de filtrar las tramas. Por otro lado, recogimos sus declaraciones sobre las sensaciones que le despertaba el final de la serie y os contábamos que Juego de Tronos cuenta con un nuevo fichaje para la séptima temporada: el actor australiano Brendan Cowell, quien dará vida a Harrag the Ironborn.

Por otro lado, os contamos que la siguiente historia de George R.R. Martin será una precuela de Canción de hielo y fuego.

No podéis perderos el interesante artículo en que os transmitimos que Sansa podría potenciar un “oscuro” gusto por matar en la siguiente temporada, según la actriz que la interpreta y, también os contamos en nuestro último artículo que Walder Frey besó a Robb Stark en “Los Medici” e internet no ha tardado en reaccionar.

De forma añadida, os revelamos en uno de nuestros últimos artículos que Lena Headey había avanzado detalles sobre lo que veremos de Cersei en la séptima temporada.

Más adelante se nos presentó otra novedad, sin embargo: según John Bradley, el final de Juego de Tronos podría cambiar la forma en que la percibimos.

Esto es lo que ha afirmado el actor: “es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

Tambien hemos visto la curiosa apuesta de una casa de apuestas donde los usuarios han podido votar por qué personaje morirá en la séptima temporada. El resultado fue abrumador, poniendo con un 14,22 % de los votos a Theon Greyjoy con un pie en  la tumba.

Juego de Tronos Una apuesta por quién será el primero en morir en la séptima temporada

El que pudo haber sido heredero de las Islas del Hierro obtuvo más de 1422 votos, estando a más de 600 de Melisandre, la segunda con más opciones de morir para los votantes. El Top 5 se completa con Davos Seawoth y Jorah Mormont.

¿Qué pensáis vosotros?

Lo último en Series

Últimas noticias